Caso 90386   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS15/05/14

Guarderia IMSS U019 Mi Escuelita

IMSS
Me enteré por una ex-empleada de Guardería Mi Escuelita de los tratos que se le dan a los niñ@s, comenta que a los niñ@s más inquietos los formaban y uno de sus compañer@s pasaba de uno por uno a golpearl@s con una cuchara de cocinar y si no obedecía le tocaba el golpe también.
También me comentó la ex-empleada que en una ocasión les pagaron la nómina incompleta porque necesitaban el dinero para hacer el pago del servicio de agua y las "Auxiliaries Educativas" dejaron solos a los niñ@s e incluso estuvieron a punto de llamar a la televisora local.
Personalmente ví varias veces que los sanitarios no contaban con agua debido a que no hacían el pago y les suspendían el servicio (tenían que comprar agua por pipas).

Más de una ocasión mi hij@ me dijo que las maestras se comían su lunch y que una de las maestras l@ agarraba de los hombros estrujandol@ y le decía "me tienes harta".
A pesar de estar prohibido las maestras ingresan a las salas con celulares y tabletas electrónicas.
Amedrentan a l@s niñ@s diciéndoles cosas como: Ahí viene el lobo y el vampiro y te va a comer o ahi viene fulanita y te va a poner una inyección.
He visto que a l@s niñ@s les hacen "bulling" diciéndoles "Bebé, bebé, bebé" cuando son l@s niñ@s que apenas comienzan con control de esfínteres y se hacen del baño en la ropa.
Afortunamdamente ya me libre de ellos y saque a mi hij@ de ese lugar.
Maltrato guarderia IMSS 0029
IMSS, reducción de horario en guardería
IMSS, guardería G-0008 ¡Cuidado!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Desmond  08
Veo que se trata de una guardería con convenio con el IMSS pero NO pertenece al IMSS ni se administra por el IMSS.

Lo que si se puede hacer es denunciar a la delegación IMSS de Baja California todas las irregularidades para que le retiren el apoyo a esta guardería.

Saludos
valentino  09
no puedes creer al 100% en un ex empleado, pues tiene una "historia" con la empresa en la que trabajo, lo que puede alterar muchisimo las palabras que salen de su boca.
ahora, que si tienes pruebas de lo dicho, pues denuncialos en la delegacion del imss. esas guarderias subrogadas reciben del imss una cantidad bastante honerosa por cada niño que esta inscrito ahi, y despues de la tragedia de la guarderia ABC, el imss es muy exigente con las guarderias, al grado de quitarles el contrato de un dia para otro si ven alguna evidencia de mal funcionamiento.
te repito, si tienes pruebas de lo dicho, denuncialos. si no las tienes, solo es un chisme mas.
16/05/14
¿Suspensión de suministro de agua?, mmm, al menso en Chilangolandia en los lugares donde hay agua lo que hacen es la restricción del servicio, lo bajan al 50%.

Salu2