Caso 126526   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS14/07/17

Clínica 180 IMSS Tlajomulco C.G. falsificó firma

IMSS
En enero de este año internamos a mi papá la Clinica 180 del IMSS por que traía calentura y dolor en el estomago, lo dialisabamos cada 15 días desde hace 1 año, mi papá estuvo internado 1 semana hasta que fallecio y ahí empezó todo. No tenia mi papá ni hora de muerto cuando se acercó una doctora de nombre C.G. y otro doctor que le decía F., ello se llevaron a mi mama a solas donde la querían obligar una hoja donde donaba los ojos de mi papa sin importarle que mi mamá estaba llorando y en shock por que murió su esposo. Llegué a buscar a mi mama y los doctores siguiendo conmigo en actitud grosera diciéndome que era la forma de pagarle al seguro por la atención, mi papa tenia seguro activo desde el 80, no negamos y tuvimos que salir casi a la fuerza.

Ya después de 4horas de tener todo listo y la funeraria nos entregaron el cuerpo por que decían que aun no se podía por seguridad, al recibirlo mi papa tenia los ojos cosidos sin poderle separar los parpados le pedimos explicación a la Doctora C.G. y ella se negaba y que no estaba, llevamos los servicios funerarios y a la semana me marcan de Centro Médico que recogiera unos estudios de VIH que yo había autorizado y firmado, cuando yo nunca firme nada, fui por ellos y al decirles que yo no pedí nada me mostraron una hoja con una firma que ni era mia donde según yo lo autorice, en mi molestia por todo lo que nos hicieron y la pésima atención a mi papá regrese a la Clinica !80 pedí hablar con el Director y la dar C. quienes me amenazaron que si toma acción legal ellos retirarían el servicio para mi familia, mi mama es diabética y mala del corazón sus medicinas son caras y aparte mi hermana estaba por aliviarse en ese tiempo, también me amenazaron con hacerle algo a mi familia e incluso cuando fueran a la atención y que todo parecería accidente, ellos con amenazas y palabras groseras contra mi y mi mama que me acompaño, después llamaron a seguridad y me sacaron a la fuerza empujando a mi mama quien después de esto se empezó a sentir mal por que se le bajo la azúcar, tuve que llevarla a una Cruz Verde porque ahí me negaron la atención y me habían amenzado, en la Cruz verde me dijeron que tenia un preinfarto y necesitaba atención.

Lo que busco es que sepan que esta Doctora C.G. carece de toda ética hacia los pacientes y ahí dejan morir a los pacientes para poder quedarse con sus órganos y aparte falsifican firmas para que autoricen cosas que tu nunca pediste. Yo ya no tome acción legal por que ma han llamado para amenazarme a mi y mi mama; ya después de todo esto nosotros nos quedamos sin seguro y a ratos sin poder pagarle sus medicinas a mi mama.

17/07/17
Desmond  08
Los ojos no se pueden trasplantar José. Tal vez la córnea pero no es necesario "coser" los párpados después de este procedimiento.

Tu historia parece un cuento inventado, lo siento pero no me parece real.
18/07/17
A. BM  15
Lo que veo es que tienes la obligación de levantar tú denuncia ante las autoridades, ya no tienes nada que perder si como dices ya no tienes el servicio, la supuesta amenaza de muerte (muy novelesca por cierto) también puede ser denunciada.
Como te digo tienes la obligación de denunciar. Lo de las pruebas de laboratorio no le veo relación.
18/07/17
Elcoco1  / Jsoe  / 12
Siendo un mal Mexicano te digo, si es verdad el asunto ponte cabron que ahi tienes la oportunidad de chingartelos, 1 qutiarles el hueso 2 demandarlos 3esperar unos años y volarles un buen varo.

Es un mal ejemplo de lo que quizas no deberias hacer.
21/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Leyendo toda tu historia hay algo que no me cuadra y es que prefieres dejar a tu familia sin proteccion solo porque te amenazaron? Tu puedes demandarlos por amenaza, falsificacion de firma, por negligencia etc, etc.