Caso 159947   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS15/10/21

Hospital de traumatología de lomas verdes IMSS

IMSS
Bueno empezaré diciendo que tengo un problema en la parte baja de la columna vertebral y por varios médicos especialistas, obvio particulares, me dijeron que para mí problema la única solución es la cirujia.y bien,

acudí a mi clínica del IMSS con el médico familiar y al ver la tomografía que llevaba también me dijo que la única solución era la cirujia e inmediatamente m dió el pase para el especialista de la clínica y creo que corrí con suerte ya que me dieron cita 2 días después, ya con el especialista le mostré el estudio que llevaba y si más me día el pase para el hospital de traumatología de lomas verdes y es ahí donde empieza una gran Maratón de tiempo.

Llegó al hospital con mi pase y me dan la consulta con el especialista 60 días después, pasan los 60 días y acudí con el especialista y presento el estudio que llevaba y me preguntó -y si quiere operarse- le contesté que sí y me dió tres pases para diferentes estudios llegó a las ventanillas para sacar la cita y me las dan 57 días después.

Acudo a los 57 días me hacen los estudios y 4 días después acudo con el especialista ve todos los estudios y me vuelve a preguntar si quería operarme , le contesté que sí y se me dió cita para "Seción quirúrgica" 70 días después y me dije ya casi lo logro, acudí a la cita y pense que era una secion dónde se me presentaría todos los pros y contras de la cirujia,¡Pues no!

Me pidieron mi carnet y solicitaron que esperara afuera con un sol de invierno quemante, nada de sombra, y así espere 2 horas y llego un médico y pensé que me llevaría a la seción y nada solo me dió mi carnet dónde estaba anotada la fecha probable de cirujia ¡9 meses después! Po eso antes que pasará para sacar fecha de otros exámenes y cita con el internista.

Pero antes tener consulta a los 4 meses con el especialista.

Realmente me puse a pensar cuando estaba activo y pagaba mi cuota al IMSS nunca les dije - espere me unos 28 meses para pagarles mi cuota, se me hace muy innumano dicha situación ya que mientras tanto tendré que aguantarme los dolores

Espero que no les haya aburrido está experiencia y aclaro nos es culpa del personal y culpa del sistema implantado por las autoridades del IMSS.

15/10/21
critico2  18
Saldría más barato y sería más eficiente si el IMSS tuviera convenio con clínicas particulares sin contratar personal. La mayor parte del presupuesto del IMSS se va en pagar jubilaciones en condiciones irracionales (a muchos se les ha pagado por más tiempo del que "trabajaron" y no sólo eso si no que si se murieron la pensión se pasa a la esposa) y a empleados con prestaciones irracionales que entraron por palanca o pagando. Súmale a esto los fraudes internos e innumerables tranzas y el resultado es lo que describes.
16/10/21
Rgnolasco  21
Repito el personal médico y demás empleados hacen su trabajo con eficiencia.
Y en relación a las pensiones cada quien trabajo x tiempo y cotizo para una jubilación justa y si está después pasa al conyuge pues son las leyes y políticas marcadas desde hace tiempo.
Y si hay actos indebidos es algo que a mí no me consta por lo tanto no puedo opinar sobre eso. Adiós.
19/10/21
critico2  18
Pues antes le echaban con justa razón la culpa al PRI y al PAN. Pero ahora ya no están, ya cambió la administración. ¿Entonces, según tú, por qué sigue el mismo el problema? ¿Qué no se supone que quieren que las cosas sean diferentes? Por lo que entiendo de tu queja dices que la culpa es de las autoridades.
Al IMSS le entra dinero por todos lados: cuotas del trabajador, cuotas patronales, aportación federal. En teoría debería ser una atención de primera y no de quinta. ¿O no?
19/10/21
WikaGenesis  21
Todo esto habla d negligencia pura ke d seguir el ser humano asi caera en un abismo junto con los demas del cual no saldremos siempre con pretextos como somos mucha gente no se puede atender a todos y d hay la pandemia tiempos d contingengia del cual no hemos podido salir y todos como si nada forzandonos a vacunar violando nuestros derechos humanos todos los dias tanto es asi ke como dicen aumentaron el azucar al gansito no os! parece esto muy extraño cualkier persona puede indagar, cuestionar pero lo ke si es un hecho es ke todo lo ke hagan aki mismo lo van a pagar del karma no se van a escapar nadie pues bien es cierto ke los ke mas tengan son los ke mas van a peder iran cayendo uno a uno
21/10/21