Caso 66066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS26/05/12

IMSS, ratas

453
IMSS
Soy un pequeño empresario honesto que quiere cumplir... Pero por desgracia me tope con una mujer nefasta y con su negocio redondito... Ya que después de 2 años cumpliendo con mis obligaciones por desgracia mi certificado digital lo perdí al acudir al IMSS me atiende una "señorita" quien de entrada amablemente me dice que va a cancelar mi certificado indicándome que este es el proceso... Paso después me dice que se tiene que generar una nueva :)ok pero oh sorpresa cuando me dice que tengo que ir al café internet que esta a la vuelta para seguir mi tramite.


Que mas que un café internet es una camioneta donde el costo de este pin tramite es de 140 pesos... Y estábamos como 6 personas esperando o sea 840 pesos en 15 minutos al reclamarle me dice "que la ley el articulo..." Dicen que ella no puede hacerlo pido hablar con el su jefe y me dice que ella es la encargada y que su jefe me va a decir lo mismo ya muy molesto salgo a hacer mi tramite y oh! Sorpresa fuera del IMSS estaba hablando con una mujer que antes había visto en la camioneta... Que pensarían ustedes?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Siendo patron, no se puede con el imss. Hace decadas apunte a una secretaria al imss, yo como patron. Por sepa que tipo de burrada, de alguna forma se me paso el pago, y a los 3 dias llego el temido requerimiento, pero yo estaba en Tijuana y no ahi en mi oficina de Mexicali...y pues, solo la metieron al buzon. Una semana despues llegue y me entere de el famoso requerimiento y de volada me lance a pagarles, pero al llegar me dijeron que ya no eran los $400 pesos que pagaba yo mensualmente sino que ya con multas sobre la multa del requerimiento original les debia ya mas de $8 mil pesos!!!!!!............ Y si no les pagaba, se iban a ir a embargarme. Tuve que vender un auto Jeep que tenia para poder pagarles a estas ratas. Asi que serenidad y paciencia...mucha paciencia mi querido Saltamontes. Salu2 desde TJ.
28/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
levanta tu queja al IMSS
Entra a la página del IMSS y levanta tu queja, allímismo vas a encontrar el organigrama con número de contacto busca el del área que mejor se acomode al caso y manda la queja.

¿Que opino?, aunque es irrelevante para buscar una solución te diré que encontró la forma de hacer negocio.

Salu2.
30/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
kalusha5  12
40
Reportar
cuando lei el título "IMMS, ratas" pense habia plaga de roedores....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario