Caso 75000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS29/01/13

IMSS Toluca, médico prepotente

IMSS
Es lamentable que gente que se dice preparada, con estudios, trate mal a las personas, tal es el caso del jefe de servicio de traumatologia del IMSS el sr E.D., el cual nos trato peor que animales cuando fuimos a cambiar la fecha de una cirugia programada, ya que mi abuelita no estaba en condiciones y acudimos al HGR 220 de Toluca, pero al decirle esto, nos insulto argumentando que su agenda estaba muy saturada y que no podia darse el lujo de estar cambiando las fechas.


Dijo que iba a mover todas sus influencias para que le revocaran los derechos a mi abuelita y ya no recibiera el tratamiento por parte del IMSS, porque solo le haciamos perder el tiempo, cuando estabamos en pleno regaño por parte del dicho medico, llegó una persona enviada por un tal dr S., solictando una fecha de programacion para cirugia y cual fue nuestra sorpresa, que el dr D. dejó de hacer todo y le otorgo con una gran sonrisa su dia de cirigia, resalto esto porque nosotros no lo hicimos enojar, mucho menos realizar nuestra peticion en forma grosera.


Pero nos percatamos que la persona enviada por ese dr S. era recomendada, nos pidió que esperaramos hastalas 14.00hrs y que se habia un lugar podriamos operar a mi abuela de su rodilla, y que sino buscaramos en forma particular, le comentamos que esto nos es imposible porque la protesis que requiere mi abuelita cuesta 40mil pesos y que no podemos realizar esos gastos. Durante la espera otros pacientes y sus familiares se quejaron porque no es la primera vez que trata asi a los pacientes, les da preferencia a los reccomendados y amigos y despues en los lugares sobrantes a los pacientes comunes y corrientes.


No puede ser que un doctor se conduzca de esa manera y mucho menos mande a los pacientes de bajos recursos a operarse en forma particular. Por lo que hacemos un llamdo a las autoridades del IMSS y tomen cartas en el asunto.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17000
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31749
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72187
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36500
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46853
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario