Caso 78816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS11/05/13

IMSS, clínica 220 en Toluca mal trato!

IMSS
El motivo de mi queja es por el mal trato que brindan en la clínica 220 del IMSS, Mi familiar ingreso a urgencias el 25 de Abril debido a un evento vascular cerebral, la atención fue buena lo atendieron rápida y oportunamente hasta este momento estaba facinada al momento de subirlo a piso las enfermeras se pelean por ver a quien le toca recibirlo! que creen que son objetos? Resulta que llevaba 5 días sin bañarlo porque según no pueden, tienen mucho trabajo, que lo pida al otro día y así sucesivamente, no cambian sábanas por que la enfermera dice en casa pasan 15 días y no los cambian en casa y que no pasa nada si no se las cambia por un día, mientras tanto el paciente sin bañarse y sin cambiarse imaginense el olor!

Debo aclarar que quedo sin fuerza y no puede caminar! Por su condición necesitaba oxigeno y resulta que lo tenian sin oxigeno por que no había cama con oxigeno!La mano inchada por el suero le pide uno que lo revisen que le duele! y contestan ahorita! después de mucho tiempo y de recordarles 3 veces por fin van! De mala gana, me dan a mi las pastillas para que yo se las de mientras ellas platican y se rien! llaman por tel o comen!y bueno el no se las puede tragar hay que aplastarlas y diluirlas pero eso ellas no lo dicen.

Les piden ayuda para cambiar el pañal y contestan Ustedes cambienlo y en su casa que van a hacer? Cuando les pide uno algo tuercen la boca o dicen no me toca esta cama! El médico me comento que mi paciente estaba delicaado y en cualquier momento puede fallecer! como es mi suegro le llamo a mi esposo para darle la noticia y el muy preocupado deja el trabajo para ver que pasa con su papá se acerca al médico Internista y le dice soy su hijo mi esposa hablo conmigo Me puede ayudar? y ella le contesta No puedo si tengo muchos reportes que llenar! Yo ya pase mi visita venga mañana! y encima de mala manera!

Que falta de ética profecional carece esta gente! Las enfermeras no le administran el medicamento me doy cuenta al llegar por la mañana y que la caja de las pastillas estaba intacta y le comento a la jefa de enfermeras que por que no le dan su medicamento y me responde que es responsabilidad de los familiares darles los medicamentos! que nosotros les debemos de decir a ellas! y entonces yo le dije que estaba mal que entonces por que el médico no me da a mi las indicaciones! Después lo mandan a un estudio y se les olvida! y se lo hacen hasta el día siguiente y eso por que yo estoy encima de ellos,le comente al doctor que tenía flemas y que estaban raros los pies y aun así lo dio de alta y acto seguido regreso 24hrs después con mi familiar con neumonía y trombosis!

Cuando lo dan de alta me dicen que lo mandarán en ambulancia y nunca me hicierón el trámite porque a las del turno de la mañana ya tenian que irse y aún les faltaba 30 min. nadie me hacia caso! Me lo lleve por mis propios medios! Le preguntaba a el médico que como le hacía y me contesta de forma prepotente eso no me toca preguntale a el y señala a un practicante que me dio información falsa! La sonda se le rompe y tiene horas sin que se la cambien!A y sin olvidar los vigilantes que tienen en la entrada que dicen que no hay pase cuando si lo hay! no dejan pasar y el familiar solo!

En fin esto es entre varios malos tratos que se reciben en la clínica 220 del IMSS de Toluca el personal no tiene tacto con los pacientes, son despotas, groseros aparte agreden a los pacientes cuestionandoles su vida la verdad en un trato inhumano! no existen DERECHOS HOMANOS! Parece un campo de concentración! Parece que no hacen un favor! Como es posible que entre paisanos nos tratemos de esa forma! Somos seres humanos! Solo es cuestion de que hagan su trabajo!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse