Caso 96886   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS29/11/14

Impunidad, nepotismo y corrupción en auditoria a patrones Toluca

IMSS
Nos dirigimos a ustedes con grandes esperanzas para manifestar nuestra indignación debido a una serie de irregularidades originadas por el abuso, corrupción, extorsión e impunidad que se presentan en las oficinas de la Subdelegación del IMSS en la Ciudad de Toluca.

Somos ya varios empresarios que por obvias razones hacemos el presente escrito de forma anónima para evitar salir más perjudicados de lo que ya estamos, ya que con las cantidades de dinero tan elevadas que nos solicitan dentro de las oficinas de Auditoria a Patrones de esa Subdelegación para “ayudarnos” a veces pagamos más de lo que pagaríamos si realizáramos un trámite normal, mas sin embargo si no accedemos a sus peticiones somos blanco de amenazas y cobro de multas inexistentes.

Cabe mencionar que esto sucede por el nepotismo que en esas oficinas existe ya que la Subdelegada M.L.N. es prima hermana del Presidente de la Republica “ENRIQUE PEÑA NIETO” motivo por el cual ostenta ese puesto y quien encubre una variedad de actos de corrupción en los tramites que ahí se realizan, ejecutando dichos actos la Jefa de Auditoria a Patrones que es la Lic. L.T.M. quien es prima hermana de la Senadora por el Partido Verde Ecologista M.E.B.T. y a su vez pareja sentimental del Delegado de esa Institución el Dr. E.G.B.T., amigo muy cercano de EPN; todos estos teniendo como porta voces y artífices a los jefes del área de Correccion los cuales argumentan con descaro indignante que las “cuotas extras” son para repartir a cada una de las antes mencionadas.

Como podrá observarse el apoyo principal viene desde la presidencia de la Republica motivo por el cual estos funcionarios se sienten mas protegidos y con la fuerza suficiente para amenazar y extorsionar a todos los contribuyentes que asistimos a realizar estos trámites.
Por todo lo anterior recurrimos a ustedes con la esperanza y la fuerza política que ustedes tienen, aunado a la intención de un funcionamiento justo políticamente hablando en el país, podrían realizar una investigación mas a fondo para cortar de raíz tantas arbitrariedades o en su caso difundan.
De antemano agradecemos a ustedes en espera de su intervención oportuna
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/12/14
ochoatres  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No apesta esta página sino la gente que no se informa y publica quejas sin leer las políticas y por eso ignoras acerca de la edición a los nombres y apellidos. Con respecto a la queja en si... me asombra tu valor, esos canijos están metidos en todas partes y no les sería nada difícil dar con tu IP y contigo... Suerte. Hecho en México, corrupto y querido...
10/09/15
MARKinspiracion  15
hola que tal me siento triste al ver como nos lavan el coco a los mexicanos estube checando los costos de las arrendadoras de ambulancias para el IMSS que segun ellos el costo de operacion es superior y la verdad me da rabia que nos consideren idio+as para creerlo 1 las ambulancias tienen un costo aprox de 600 mil pesos ya equipadas cotizadas con las mejores empresas del pais y haciendo cuentas sale como 10 veces mas caro rentarlas que comprarlas ademas de que en el lugar de incentivar la contratacion de mano de obra calificada para todos los empleos que se generan simplemente como siempre una empresa es beneficiada y al final no se queda ni con la basura es increible como el pueblo somos es+upidos

lo mismo comenzo ayer con el comienzo de la privatizacion del servicio de hemodiálisis en el lugas de acondicionar y ponerse a trabajar a hacer las cosas con el respeto que merecemos las personas de las que comen ya que durante años hacemos nuestras aportaciones obligados y ellos tiran el dinero nomas asi que poca m.... no bueno ya lo saue me hacia falta un saludo y a luchar saquemos toda la corrupcion pregunta exige y no te dejes yo mandare mi solicitud para que me expliquen como hicieron las cuentas