Caso 12633   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS01/08/08

IMSS

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS Primero que nada debo aclarar que no acostumbro hacer esto, publicar, ni declarar este tipo de cosas pero ¡Ya basta!. Resulta que he dado de alta a una persona por la cual me registre como patron, pues me gusta hacer las cosas bien, hasta hace cinco meses todo estaba bien, pagar a tiempo era algo que acostumbraba, sin embargo una ocacion, en tanto realizaba uno de mis pagos, con diez minutos de diferencia mi contador realizaba el mismo pago en otra sucursal bancaria, al parecer "El sistema" muy convenientemente no registro esa situacion, al cabo de unos dias fui a tratar de arreglar esa situacion, sin embargo lo que me informaron me dejo helado, pues debia comenzar a realizar un tramite por devolucion que duraria al rededor de 2 o 3 meses, ¡hagame usted el favor! eso se llama gineteo de dinero, definicion: utilizar para otros fines el dinero que no es tuyo. No se trate de que uno quiera jinetearlo por que se aparece el diablo. Posteriormente comence a atrazarme en mis pagos toda ves que esperaba que amablemente me regresaran el pago realizado, hasta la fecha esto no ha sido posible debido, seguramente a que el gobierno asi se las gasta, hace unos dias me enviaron uno mas de los avisos de pago y aunque en repetidas veces les dije que les pagaria en dos o tres dias, al dia siguiente me visitaron con ela consigna del responsable de la subdelegacion para embargar por 5 mil pesos cuando el mendigo adeudo solo era de 450 mendigos pesos, ya se imaginaran como me puse, al realizar el pago, pero esta ves por 731 para permitir que se llevaran nada, de una buena ves me dejaron el otro citatorio para pagar otros 400. Por eso me pregunto a nosotros quien nos defiende del gobierno? queremos ser honestos, trabajar honestos y eso nos pasa, que tal?. En eso me llego a la mente la novela de Emilio Isaac en Mexico, que habla de la peste que era el gobierno, yo no se en que se baso Isaac para hacer esa novela pero ojala me hubiera invitado a ser parte de los "Casi honestos" asi se llama la novela, y habla precisamente de la peste que es el gobierno en sus tres niveles, pero el se enfoca mas al federal y la trama es que los personajes de la novela comandados todos ellos por un conde naturalizado en Mexico organiza un grupo de personajes todos ellos de la peor ralea, infiltrados politicos, militares, enfermos desauciados, etc, cuyo unico fin era asesinar a todos y cada uno de los secretarios de gobierno, diversas secreatrias federales cayeron bajo el plan bien definido de estos personajes, no estamos muy lejos de hacer realidad los sueños de Emilio, si esto continua, incluso me atrevo a decir que me inviten si llegan a hacerlo. por que francamente, la honestidad se me esta acabando. Seguramente alguien mas preguntara si estoy afiliado a alguna camara, ¡No!, por que son la misma porqueria hace dos meses estan visitandome segun eso para afiliarme y no se les llega el dia de hacerlo. Esto, que quede claro solo es un comentario para hacerlo publico, y que los demas sepan, no necesariamente quiero consejitos de gente que se cree inteligente y a la que no le ha pasado esto.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

05/08/08
saoa  08
1915
Una más del IMSS, pero la verdad que mala organización tienen usted y su contador.
05/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
un consejo despida a su contador es lo mejor que puede hacer claro no con eso estoy disculpando a nuestro querido gobierno y sus dependencias