Caso 36506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS05/05/10

IMSS Unidad Medica Familiar No. 16 apesta su servicio!

hOLA, hace algunas semanas acudí a la UNIDAD MEDICA FAMILIAR No. 16 del IMSS, en la ciudad de México (que está cerca del metro Garibaldi) a consulta, a causa de una serie de molestias estomacales que me afligian desde semanas antes, ya saben, diarrea, cólicos, inflamación, todo me caía mal.

En fin, que como no tenía cita, me tocó ir a formarme a las 6 de la mañana (porque soy del turno de la mañana) para tener derecho a ser atendida; total, que pasaba la gente, y el doctor perdía el tiempo entre que no encontraban unos análisis, que si se salía del consultorio y se iba quiensabe a donde, que no había sistema (cosa que es muy común ahí) , total, que ahí estuve desde esa hora y hasta las 12 del día, todavía faltaba mucha gente por pasar (sin cita y con cita también) y el doctor de plano me dijo "yo a las dos me voy eh, y hagale como quiera", cosa que me pareció bastante ojeis, digo, entiendo que tengan sus horarios, pero si en vez de estar perdiendo el tiempo se apurará con sus pacientes... aparte, yo había perdido todo el día, no fui a trabajar, y aparte con la diarrea, así que ya se imaginaran.
Me mando con el jefe de departmento clínico, y afortunadamente me mando a otro consultorio, en donde si pude ser atendida con educación y prontitud.
Ojala el IMSS mejorará la atención a los derechohabientes, que a sus medicos les dieran unos cursitos de sensibilidad y educación, que no les falle el sistema de las computadoras, que surtan bien de medicamentos, y que cuando uno vaya a sacar cita no la den para uno o dos meses despues! por favor, e igualmente, si va uno a la clínica, que no te digan "ay, eso no es urgencia" por favor! no es posible que tanto de la clínica como de la U. M. Familiar te bateen por que el padecimiento no es una urgencia. ¿o qué? ¿hay que llegar con el intestino en la mano o que diablos? luego les cuento mas quejas, que del IMSS hay mucha tela de donde cortar
195742

02/08/10
SOY WAPO  10
Ja ja ja ja vas a ir con tus tripas en la mano buen chiste!!