Caso 82922   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS07/09/13

IMSS-Auditoria Corrección -Subdelegacion Toluca-Corrupcion

IMSS
Es un tremendo dolor de cabeza tratar de arreglar algo en la oficina de auditoria en lo que es correccion, desde que llegas los disque auditores del area te insinuan que como quieres arreglar tu asunto, que te haran un calculo y sobre eso "platicaran con sus jefes" para ver como te ayudaran, despues de pasar un tiempo te llaman y te pasan con sus pequeños jefes (obesos y otro bigoton) y si no te citan en restaurants con el principal jefe, y si no llegan a un " acuerdo " te amenazan con enviarte una audioria completa.
Ojala este tipo de gente deje de trabajar y sangrar a todos los empresarios como yo que quieren llevar bien las cosas y nos dejen de amenazar.

Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

valentino  09
desgraciadamente, el area de finanzas del imss esta plagada de gente sin escrupulos y sin conocimiento alguno del desempeño de su trabajo.
solo son parasitos esperando bien a quien le chupan la sangre, o en su caso, unos billetes.
todos son compadres, hermanos, primos o sobrinos de alguien de "arriba" que les hizo el favor de ponerlos a robar en el area de auditoria.
no te dejes amedentrar, si tu estas seguro que tienes tu documentacion y tramites en regla, mandalos a casa de su mamá y tu tranquilo.
ademas, puedes denunciar algun intento de extorsion a la secretaria de la funcion publica, y en un santiamen les caen encima, hasta les han puesto "cuatros" para agarrarlos en la maroma, con todo y su video para que no lo nieguen.
Armagedom  11
1959
Si tienes todo bien ¿Qué te preocupa? aunque te determinen un crédito con un buen abogado lo tiras.
Scian  / Scian D Babel / 11
No se que clase de empresa tengas, pero de algo estoy bien seguro, y es que aunque tu queja puede causar empatia en muchos, a mi me parece sospechosa, ya que si le estas huyendo al proceso de AUDITORIA PATRONES por parte de la Sub Delegacion que te corresponde, es por que algo chueco escondes; ¿Estan bien registrados tus trabajadores? ¿El salario que reflejan sus sueldos esta actualizado y registrado en el sistema del IMSS? ¿Tus aportaciones y la de tus empleados son proporcionales a sus ingresos para conformar la aportacion tripartita? ¿ Has registrado adecuadamente tu registro patronal junto con tu domicilio fiscal? ¿Cuantas veces has cambiado tu REGISTRO PATRONAL para cambiar de RAZON SOCIAL para evitar impuestos? porque si no estas ocultando nada creo que podrias ir a la SECCION del SNTSS que esta ubicado en las oficinas de Paseo de la Reforma Col. Centro en la calle de Toledo #48 mejor conocido como oficinas de nivel central y anteponer tu queja contra estos servidores que he de admitir que si son unas sabandijas corruptas desgraciadas; pero si estas cometiendo infracciones y no quieres que te cachen, pues mejor sigue aportando tu granito de arena con la corrupción y sigue reuniendote en restaurantes con estos lacras.
Pero si eres honesto, no creo que debas tener miedo de una auditoria y un embargo de tus activos empresariales.
Scian  / Scian D Babel / 11
Por cierto, tambien puedes meter tu recurso de inconformidad en la Delegacion del IMSS correspondiente, lo digo si no tienes nada que esconder.
11/09/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Ujule, ya estuvo que no contesto, a lo mejor soy un mal pensadoy M. Carbajal no quiere dignificar mis interrogantes con una respuesta obvia., pero en fin, asi pasa cuando sucede.
29/11/14
MARTINJUAREZALDANA  14
Nos dirigimos a ustedes con grandes esperanzas para manifestar nuestra indignación debido a una serie de irregularidades originadas por el abuso, corrupción, extorsión e impunidad que se presentan en las oficinas de la Subdelegación del IMSS en la Ciudad de Toluca.
Somos ya varios empresarios que por obvias razones hacemos el presente escrito de forma anónima para evitar salir más perjudicados de lo que ya estamos, ya que con las cantidades de dinero tan elevadas que nos solicitan dentro de las oficinas de Auditoria a Patrones de esa Subdelegación para “ayudarnos” a veces pagamos más de lo que pagaríamos si realizáramos un trámite normal, mas sin embargo si no accedemos a sus peticiones somos blanco de amenazas y cobro de multas inexistentes.
Cabe mencionar que esto sucede por el nepotismo que en esas oficinas existe ya que la Subdelegada MARISOL LOPEZ NIETO es prima hermana del Presidente de la Republica “ENRIQUE PEÑA NIETO” motivo por el cual ostenta ese puesto y quien encubre una variedad de actos de corrupción en los tramites que ahí se realizan, ejecutando dichos actos la Jefa de Auditoria a Patrones que es la Lic. LILIANA TAPIA MEJIA quien es prima hermana de la Senadora por el Partido Verde Ecologista maria elena barrera tapia y a su vez pareja sentimental del Delegado de esa Institución el Dr. enrique gomez bravo topete, amigo muy cercano de EPN; todos estos teniendo como porta voces y artífices a los jefes del área de Correccion los cuales argumentan con descaro indignante que las “cuotas extras” son para repartir a cada una de las antes mencionadas.
Como podrá observarse el apoyo principal viene desde la presidencia de la Republica motivo por el cual estos funcionarios se sienten mas protegidos y con la fuerza suficiente para amenazar y extorsionar a todos los contribuyentes que asistimos a realizar estos trámites.
Por todo lo anterior recurrimos a ustedes con la esperanza y la fuerza política que ustedes tienen, aunado a la intención de un funcionamiento justo políticamente hablando en el país, podrían realizar una investigación mas a fondo para cortar de raíz tantas arbitrariedades o en su caso difundan.
De antemano agradecemos a ustedes en espera de su intervención oportuna