Caso 57927   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: IMSS10/11/11

Clínica 33 del IMSS, nefastos

A mi tia la internaron y después de 2 semanas la diagnostican de Cáncer en el páncreas, Osea 2SEMANAS! Y mi tia con dolores insoportables, me decido a ir a dirección y merecibe el subdirector, y al comentarle del problema pos que casualidad que ese mismo dia le diagnostican el cancer.

Eso no es lo peor, crea me, lo peor fue que les dicen a mis primas que van a operar a mi tia, para ayudarle diseque a quitarle un color pálido que mi tia ya tenia, y todos sabemos que para una cirugía es, AYUNO total, pos a mi tia le dijeron que la operarían un lunes, y nada, desp, que mañana, y luego que pasado, y así se la llevaron hasta decir una semana, ahí fue donde volví a ir a la dirección y les dije que si ese dia no operaban a mi tia , me iría a una televisora, fue la manera de que la operaron, y nada que al abrir se dan cuenta que esta invadida de cáncer, lo que les puedo decir es que no nos debemos de dejar, por nosotros comen ellos, aquí hubo una persona en especial que no hizo nada para la programación de la cirugía y como bien dice en esta pagina, POS no puede decir el nombre, ella es la jefa de los médicos y crea me es una persona nefasta, A y para el colmo de males, en ese trayecto que no sabíamos que tenia mi tia, a mi tío de no saber que onda, se estéreo tanto que empezó a tener problemas para deglutir, y la mala noticia fue que ahí mismo fue internado y diagnosticado con un tumor en el cerebro, a saber esto sus hijos dijeron que que seguía, y los médicos dijeron que podía ser una cirugía pero que podía quedar en la plancha o Vegetal, y sus hijos decidieron que decir no a la cirugía; y pos el doctor dijo. entonces llevense al señor, y sin derecho a ningún tratamiento, Osea, pos esto también lo hable en la su dirección y a partir de ahí nos facilitaron los medicamentos para ayudarle
en algo con los dolores tan fuertes que ha tenido mi tío, POR favor, no se dejen, a quien le llegue a tocar atenderás en cualquier lugar del IMSS y reciban un trato así, no se dejen porfavor.
Cambio de refrigerador Fidecomiso CFE
Infonavit, injusticia
Izzi Telecom incompetentes
Bodega Aurrerá Villajuarez apesta
Izzi Telecom con muchas sorpresas

11/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
ACUDE A CONAMED
No solo es quejarse ante quien sea y mientras mas alto el rango mejor.

Solo debemos cuidar las foras ya que en la forma de pedir esta el dar. (Lo cortés no quita lo valiente).

Adicional a esta situación no debemos dejar de lado que existe un organismo que es la CONAMED para levantar quejas por negligencia médica.

Recordemos que gran parte del mal servicio es por los derechos que han ganado los sindicatos que ha servido para solapar huev... en muchos casos y si no hacemos presión los de confianza (normalmente administrativos) prefiere no meterse en problemas.
11/11/11
Desafortunadamente mucha gente no tiene de otra mas que ir al IMSS donde obviamente hay mucha sanguijuela chupasangre y gente sin profesionalismo. Lo siento demasiado por tu caso y de verdad espero que mejore la situación de tu pariente.

Tanta corrupción a ojos de todos y bueno, nadie hace nada. Yo no puedo hacer nada, y el gobierno tampoco puede hace nada, entonces, así se queda todo. Que felicidad... Gracias a Dios a mi no me tocó y no me tocará.....

Salu2
NEO
08/12/11
drmetacrow  11
ese comentario de por nosotros comen esta como que demas mas bien por personas como yo que ganan bien y aportan al imss y pagan sus impuestos asi como que se preocupan por su salud por lo que con tiempo pagan un seguro de gastos medicos privado y por ese motivo no usan el imss es que el imss puede funcionar o apoco crees que con los 100 pesos al mes que segun tu "TE QUITAN" pagan siquiera la jeringa para tomar muestras, lo unico que queda patente es la ignorancia de los mexicanos quienes no tienen el mas minimo sentido comun y solo son buenos para reclamar sin detenerse a pensar que si no los operan o atienden o similar es por que no es una las personas delante de ello o por que hay alguien en un estado mas grave o que tiene mas tiempo esperando, despues de decir que operaron a dos familiares que les dan medicamento y se les brinda atencion tanto pre como postquirurgica es ignorante, irresponsable y estup1do decir por nosostros comen
15/12/11
sionsys  08
Disculpe Dr. metacrow? Claro que es gracias a todos los mexicanos que pagamos impuestos ustedes comen, así que no se alebreste por favor, porque los derechohabientes no tenemos la culpa de que esta insttución esté corrupta hasta la médula. Gracias a Dios tengo seguro particular, y espero nunca jamás usar sus servicios, pobres de los pobres que deben atenderse en este lugar apestosísimo!
28/12/11
marfra  11
Drmetacrow entiendo su molestia ya que usted es doctor, pero solamente pongase a pensar cuanta gente tiene registrada el imss y que existe gente que a pesar que sigue pagando los 100 pesos que usted comenta en varios años no utiliza el servicio y esto se convertiria en 5200 pesos por año y que cuando lo llega a utilizar lo unico que pide la gente es una buena atencion por parte de el personal del imss, le puedo decir que incluso hay gente que prefiere pagar una consulta rapida en las farmacias del Dr Simi que acudir a una clinica por que a parte de que la gente se pasa algunas horas en la clinica para una consulta cuando es "Urgencia" y aparte de que uno ya se tiene que programar para enfermarse ya que si uno acude por una enfermedad no grave tiene que sacar cita y la dan un mes despues ó en su defecto estar formado desde las 5 de la mañana para que le den consulta a uno y recibir la consulta hasta las 12:00 de la mañana y a esto le sumamos la enfermedad que tenemos ahora si que termina uno mas enfermo. no cree usted que las personas tienen razon en quejarse?.
mexico2011  11
A que Dr. A poco cree que los gastos medico mayores son eternos o mejor dicho el monto de estos?? He conocido a gente adinerada, muy adinerada que el monto de los gastos se lo acaban en un mes y medio  y sabe donde terminan??? En el IMSS, mi marido cada mes tiene un descuento  del IMSS de mas de 1800, Osea haga cuentas, a y también paga impuestos, y son mas de 10 mil mensuales, claro!! No se compara con su sueldo de 70 mil, o mas, así que de gracias a la vida que le dieron sus padre educación y estudio, y yo defiendo a los míos, ya que por que no tienen creen que los deben tratar mal, y por ultimo aunque le duela por todos los que pagamos IMSS usted come, y mas por los que ganan montos  como los que paga usted y mi marido, Y fijese que el exigir la cirugía fue porque ellos dijeron que se necesitaba no porque nosotros quisiéramos, y como es posible que teniendo estudios como un TAC y endoscopia y ecos y no se que tanto mas, no supieran los médicos que mi tia estaba invadida de cáncer, Osea tuvieron que abrirla para decir eso, a mi tia le salía liquido de su herida, sus dolores eran mas fuertes á pero pos tiene que estudiar el cuerpo humano ya que ni ustedes se explican tantas enfermedades, a final de cuentas mi tia falleció en su casa y con una cirugía que no era necesaria, gracias a todos pos su buenos o MALOS comentarios, que Dios los bendiga.
mexico2011  11
A Dr. Y se me paso comentarle que; a mi esposo no le cuesta el suguro de gastos mayores que tenemos, esto a diferencia de usted!!!!! Eso lo paga la empresa donde el trabaja.
Y estoy consiente que algún dia caeré en el IMSS, hay enfermedades que también no cubren las aseguraN zas o bien lleguen hasta el tope mi suma; y lo que si espero es no toparmelo, ahora si es todo, gracias.
JesSYboOP  11
drmetacrow, quizá son 100 pesos mensuales mas o menos lo mismo da , pero seguramente usted sabe multiplicar y tendrá conocimiento que somos millones los mexicanos afiliados a la institución y si además lo multiplica por los 12 meses de un año haga cuenta sino sale para pagar no solo lo que comen, sino lo que calzan, visten y demás los médicos y sus parentelas, también supongo sabe que la Salud es un derecho y es obligación del estado, como tal nos quejamos de la pésima atención que como derechohabientes nos brindan, mas tardas en pasar al consultorio que en lo que supuestamente te revisan y te diagnostican, mientras te preguntan que tienes ya te están llenando la receta y bye el que sigue, muchos preferimos pagar un particular para enfermedades menores que pasar mil años en la clínica y contagiarte de todo un poco incluido el mal humor de las asistentes, ni hablar de las personas que como el familiar de la quejosa no diagnostican a tiempo, son pocos los médicos no profesionistas sino PROFESIONALES que tratan a los pacientes como personas dignas de respeto y los atienden de manera adecuada, por supuesto que podemos exigir se nos de un excelente trato pues le reitero es nuestro derecho, sino denunciamos somos co-responsables de la burocracia, corrupción y negligencia del IMSS =)
mexico2011  11
Á y ahora si, ya por ultimo, con razón contesta así, tan grosero, pos que se podía esperar de un doctorcito que atiende en el IMSS !!!
03/04/12
drmetacrow
No haga gala de su poco dominio del tema, ¿De donde cree que se mantiene el IMSS?.

Del dinero que aportamos TODOS los trabajadores a los que nos descuentan.

Si lo ocupo o no lo ocupo es irrelevante, si lo que busca es que la aportación del paciente que está atendiendo pague la jeringa que usa, está perdido. No tiene ni idea de donde esta trabajando.

Salu2.
15/05/12
mexico2011  11
Hasta pena le dio responder, pobre Doc!!!!