Caso 15521   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS05/11/08

IMSS, nuevas políticas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hace ya unos meses mi bebe se enfermo y decidimos llevarla al seguro,IMSS a la clinica 34 q es la q nos corresponde, en el turno de la mañana, pues estuvimos desde las 6:30 a.m. para agarrar buen turno y nos toco el lugar n.3 de 10.

La consulta se suponia q comenzaba a las 8 ya casi eran las 9 cuando la doctora se digno en comenzar la consulta para esto en ves de comenzar con los q estabamos ahi desde temprano comenzo con los citados, ya casi era medio dia y no nos habia tocado, cuando por fin nos atendieron yo le dije a la asistente q como era posible q hasta casi la una de la tarde nos atendieran y me contesto q ahora se le da preferencia a los citados, y los de turno hasta donde alcanzaran, por q ya todo se maneja con citas. Quiere decir q ahora tengo sacar una cita y luego enfermarme en pocas palabras adivinar cuando me voy a enfermar para poder sacar una cita,ahhhhh! y como si eso no fuera todo no creas q te la dan enseguida, si bien te va te toca una semana despues. la verdad las nuevas politicas del imms apestan

06/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mi opinion mi tia de 45 edad va al imss. ase 3 meses se enfermo de bronquitis asmatiforme y asta ahorita no se a podido aliviar an mandado pastillas jarabes y ampolletas y nada nose si los doctores trabajan ahi no sirven o la medicina que dan no sirve la verdad nose
12/11/08
key_1381@hotmail.com  08
no mimi lo que apesta es la mala información si tu pides una cita ya estan a 24hrs. o mejor dicho de un dia para otro no te alarmes y si estas demaciado enferma o en el caso de tu niño para eso existe un servicio que se llama de URGENCIAS que esta obligado a prestarte el servicio y sacarte de la emergencia y con todo tranquilidad sacar tu cita a 24hrs. ok gente cultivense porfa
13/11/08
mimi  08
mira key_1381 si estoy poniendo mi queja es por q asi es en la clinica a la q yo acudo, o las veces q lo he necesitado.
las citas las haces por telefono rara vez contestan, por q timbran y timbran y siguen timbrando y cuando por fin contestan resulta q el consultorio al q te dirijes te deja en la linea o te contesta como a la quinta llamada, lo digo por q no es la primera vez q he hablado.
Respecto a urgencias, si, claro q se q existe el servicio de urgencias, si te atienden, y luego te mandan con tu medico familiar y ahi volvemos a empezar por q si no tienes cita hasta q te toque.
Entonces de q estoy informada lo estoy, quiza donde acudes tu, es diferente y q bueno por q donde acudo yo , NO.
27/12/08
lapetroleta  08
Totalmente cierto, es un asco el IMSS te dan cita para mucho despues, cuales 24 hrs? y es una mierda tener que ir a perder el dia en lista de espera cuando no tienes cita.
01/01/10
eduardoc  09
Respuesta: SÍ (Quiere decir q ahora tengo sacar una cita y luego enfermarme en pocas palabras adivinar cuando me voy a enfermar para poder sacar una cita?)