Caso 16412   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS02/12/08

Otra de los rateros del IMSS

Otravez el IMSS ya no es raro verdad? Bueno mi queja es que no hay leche en mi clinia de medicina familiar IMSS que es la 95 de naucalpan oriente desde el 30 de octubre no tienten leche de la NAN1, los empleados de farmacia hasta se molestan porque uno les llama para preguntar, y solo me dan largas.

La cosa es que mañana le toca consulta a mi nena y aun no tienen leche, ya levante una queja en atencion al derechoabiente pero puras estupideces, pues ahora me salen con que talvez no me puedan surtir la receta, segun esto no me pueden dar la leche porque el sistema no acepta dos recetas en un mismo mes, como si fuera mi culpa el que no tengan. Por favor alguien que me pueda ayudar de verdad me urge la LECHE porque de por si gano una miseria y luego no me da el seguro la leche que necesito pues ya me estoy desfalcando a y si alguien sabe cuantos botes me tienen que dar porque a mi me dan tres pero hay gente que se lleva hasta seis botes, no se en que consista eso porfa echenme una manita. GRACIAS
195350

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es obligacion tuya no del ims mantener a tu hija si no estabas bien economicante para que encargaste? probablemnte mi comentario no le gustara a muchos pero es la verdad y fijate en lo que dices los acusas de rateros dime que estan robando y bueno ya para que no digan que soy tan malo te dan los botes que el medic resete
02/12/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
Me parece que el IMSS no te embarazó, si no que te embarazaste tu no?? entonces tu debes ser la responsable de proveerle a tu bebé lo que necesita no el gobierno, claro a menos que me diga que tu hijo es de Calderón...
03/12/08
Judy  08
El IMSS debe tener surtidas sus farmacias para cubrir las necesidades de los derechohabientes (independientemente de la tontería de embarazarse si sabes que ganas una miseria, por lo menos si yo ganara una miseria no pensaría en embarazarme) y como tienen esa obligación, debes investigar si existe la posibilidad de que te extiendan un vale para que lo canjees en farmacias en donde tengan convenio, por lo menos así está señalado en el ISSSTE, supongo que el IMSS debe manejar la misma situación o algo similar.
04/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
A ver recorcholis como no chingados no eso de que no es obligacion del IMSS, dar leche a un infante, si a ella le descuentan cada quincena una parte de su sueldo para el IMSS, disculpa, pero el IMSS si tiene obligacion de dar leche a un niño(a), es una prestacion en el ramo del sugiro de Enfermedades y Maternidad, ya esta el niño(a)ni modo que lo regrese la mamà, no veo de las pendejadas de porque te embarazte, son cosas que ya no vienen al caso porque son cosas que para bien o para mal ya no tienen soluciòn, ademas si es un derecho del asegurado de esta prestacion, la culpa es del IMSS por no tener surtidas sus farmacias, ahora resulta que nos descuentan lo del seguro y a la hora de necesitarlo resulta que no se puede, entonces que no descuenten lo del IMSS y que cada quien se rasque con sus propias uñas. El problema no fue si tiene recursos suficientes la quejosa o no, el problema es que el IMSS no tiene algo tan esencial como es la leche.
04/12/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
Disculpa que difiera, a mi tmb me descuentan de mis quincenas, pero no me mandan mi leche para tomarla con mi cereal, ni me mandan mi carne, ni pagan mi agua, que es igual de necesidad básica... por favor, tomemos nuestras responsabilidades, ahora resulta que todo el mundo esta mal menos nosotros.. cuando nos quejamos y quejamos y no hacemos nada... te apuesto que no te acercaste a preven-imss... dejemos de exigir y actuemos!!!
06/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienen toda la razon los 2 primeros comentarios. saludos.
07/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Claro que no te dan tu lechita porque si cotizas al IMSS seguramente eres adulta, en la legislacion del IMSS no esta previsto que te mantengan, pero si esta esta previsto en el seguro de enfermedades y maternidad que le tienen que dar leche a un bebe, el punto central es que el IMSS no surte algo que basico, a mi tambien me descuentan y por supuesto no me dan para pagar el agua, luz, ni lo estoy pidiendo porque se que es mi responsabilidad pagar esto, pero si un infante necesita su lacteo para que ponernos de mamones.
10/12/08
abi.r  / abi  / 08
efectivamente te descuentan de tu quincena (si te descuentan por que a los de salario min no les descuentan nada) pero si te retribuyeran exactamente lo que pagas júralo que no te hubiese alcanzado ni pal parto....en fin hazte responsable de tu hija ya que son solo 6 dotaciones de tres botes lo demás de todas maneras ve como le compras por que con eso no da ni para el arranque ...es un estímulo pa que no pierdas tus citas de control mensual (y si tambien una prestacion)
25/12/08
DIA76MX  08
la mejor leche que tu bebe necesita es la tuya no hay nada que sustituya a la leche materna y eso es aqui y en china...estimulate date masajitos y dale leche a tu bebe cada vez que el te lo pida... yo tambien soy una madre trabajadora y mi bebe crecio lindo grande y fuerte gracias a mi leche...y te lo digo en buen plan. sin groserias. dale amor a tu bebe va a ser mas feliz.
28/01/09
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
claro ke el imss no embaraza a nadie, pero independientemente de ke tengas o no para mantener a tus hijos, la leche es una prestacion ke ofrece el imss y si tu patron paga puntualmente sus aportaciones tienes derecho a todas las prestaciones, tienes todo el derecho de quejarte porke la leche y los medicamentos son para los derechohabientes no para el personal del imss y sus amigos... recuerden ke el imss esta para SERVIR.
12/03/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Espero que para cuando escriba este mensaje ya se haya resuleto su problema, pero como estamos tratando con gente nefasta dentro del IMSS, le proporciono el tel de Atención a derechohabientes de las ofnas centrales del IMSS, en donde le pedirán nombres de los empleados, fecha en las que ha acudido a surtir la receta, así como el número de la clínica. Yo en alguna ocasión tuve problemas dentro del IMSS y le dieron seguimiento hasta solucionar el prooblema: 01-800-623-23-23.
Espero le sea útil