Caso 17769   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS14/01/09

IMSS no quiere operar

(Lagos de Moreno, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

La clínica 7 del IMSS de Lagos de Moreno Jalisco se niega a atender a mi mamá que tiene un problema en la espalda y es muy urgente que se opere, pero estos incompetentes nada más están dandole citas que para estudios y toda clase de tonterías. La pregunta es si hay algún procedimiento para hacer una demanda de atención ante alguna instancia, porque esta situación ya está teniendo repercuciones muy serias en la salud de mi madre. Si alguien tiene la información agradecería que me echara la mano, Gracias

15/01/09
mercc  / mercc  / 08
hay una estacion de radio llamada radio metropoli
y a eso de las 12 pm hay un programa de denuncia publica y las autoridades contestan de volada,podrias porbar ..porque la neta que sin palancas esas instituciones valen...M.
17/01/09
Cupr  08
gracias amigo
17/02/09
enrieta  / enrieta jualina / 08
bueno si urge operala en un particular, creoque ningun dinero es mas que la salud de santa madre, ademas no es cierto que solo con palancas, te atienden por ejemplo en el siglo 21, o centro medico de occidente, no creo que toda la gente, sea palancuda, ademas, todo lleva un protocolo a seguir, no pueden operar a quien cree que necesite cirugia, primeros son valoracion del medico familiar, luego examenes, y envio a valoracion con el especialista, por que lo que es de urgencia lo operan en elmomento , recuerda urgencia es lo que pone en riesgo la vida, accidentes, infartos, traumatismos, abdomen agudos,etc etc, de la esplada yo considero que al menos este ya mas con dios que con nosotros, pues yo creo que ya es algo propio de la edad, pero como te digo, si tu crees que te urge tanto, pues invierte en tu mami, al fin de cuentas sin ella quien eres?
17/02/09
Cupr  08
enriqueta, qué, eres enfermera o doctorcita del imss? No sirven para nada más que dar recetas y recetar naproxeno y paracetamol, pendejos tanto los de Lagos de Moreno como los de Leon.
18/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el imss es de lo peor que hay en mexico con doctores(as tarados(as
19/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cupr tiene toda la razon. esos doctores(a) mandan paracetamol. naproxeno. y ampicilina. son chafas si va un paciente de neumonia si le mandan lo que mencione ya estubo el paciente va estar peor
21/03/09
medochile  09
ja ja. asi es Enriqueta, para los ignorantes derechohabientes el IMSS tiene un cuadro basico de medicamentos y desafortunadamente o nos podemos salir de ahi, asi que si soo les recetan esos medicamentos es porque solo hay esos medicamentos, si hace falta medicamento en farmaia no es cualpa del pesonal medico. Soy medico de urgencias y creeme estos comentarios los hacen todos los dias, nadie quiere al imms pero que crees todas las noches cada unos de mis compañeros y yo atendemos 40 pacientes y eso que nadie nos quiere. No todo en el imss es malo tambien hay bastantes pacientes que se salvan de infartos, derames cerebrales (evc) y mas patologias que si son urgencias y nos agradecen todos los dias, el problema es que la mayoria de los pacientes que no son urgencias son los que tienen quejas. Saludos
15/09/09
galadriel  08
Medochile, gracias a los ¨ignorantes¨derechohabientes, como así les llamas, son los que te dan de comer. Si no atendieras todos los días a esos 40 pacientes, pues simplemente no tuvieras trabajo en el IMSS, que tengo entendido, es una buena institución para trabajar. Creo que con ese comentario y actitud tuyos estás quemando la calidad humana de algunos buenos médicos que aún tiene el IMSS, ya que das la impresion de que no te importa.

Tambien entiendo que existe poca cantidad de medicamentos, a veces ni aspirina, pero tampoco le dicen al derechohabiente, cuando se requiere que tome algun tipo de medicamento que no tenga la ´FARmacia¨ del IMSS, que vaya a comprarlo, como que les vale madr%.

Respecto a la queja creo que a veces son tantos los trámites burocráticos, administrativos y parte del personal que no sabe tratar a la gente, lo que hacen que uno se queje.
15/02/10
machywi  10
en el imss de lagos de moreno casi mueren mi esposa e hija por negligencia, afortunadamente llegamos a tiempo a un hospital particular, reclame con el entonces director del seguro (caso curioso pues es el padre de chuy mendoza exjugador del america)y me mando mucho a la mie**da, fue bastante prepotente y altanero