Caso 19347   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS25/02/09

IMSS, retrasada mental

Hola pues contare mi experiencia de lo que me sucedio en el IMSS la verdad me da mucho coraje e impotencia porque yo creo que por ningun motivo deben de tratar mal a la gente y menos decirles cosas despectivas.
pues resulta que yo me enferme de los nervios.

Apenas empezaba a trabajar y no tenia a donde asistir, el medico particular me cobraba 500 pesos y pues sinceramente no tenia dinero en ese momento. la empresa en la que laboraba tenia un contrato con el IMSS en donde podiamos ir a atendernos pero yo no estaba segura si ofrecian servicio en psicologia o en psiquiatria (ya que yo solo fui a clinicas privadas pero en ese momento no tenia dinero para pagar por una) asi que decidi llamar ese dia al IMSS para preguntar,
por sus servicios (total ya me habia afiliado porque en la empresa en la que trabajaba era necesario afiliarme al Imss) llame ese dia y me contesto no se la verdad que era si enfermera.doctora o recepcionista y le pregunte que si que tenia que hacer para pedir consulta y me dijo que tenia que ir a sacar ficha a las 7 de la mañana, yo le comente que no era posible ya que a esa hora entraba a trabajar, le pregunte que si era posible pedir consulta despues de las 2 de la tarde y me dijo que no que no era posible pero de una forma despota,
le comente (yo siempre hablandole de buena manera y una forma educada) que no podia faltar al trabajo que si por favor se podia hacer una exepcion y me dijo que si era una retrasada mental que no habia entendido lo que me habia dicho pero me lo dijo de una manera gritandome y malhumorada me dijo que ahi no se trabajaba de la manera que yo quisiera,
yo le comente que jamas habia asistido al IMSS es por eso que desconocia como se trabaja y se llevaban las cosas ahi y de repente me colgo, me dejo hablando sola.
yo me enoje mucho porque siempre le hable de una forma educada y sin groserias tiempo despues ya supe como se trabaja en el IMSS y como se llevaban las cosas, porque no pudo la persona explicarmelo de una buena manera tomando en cuenta que jamas habia ido a atenderme ahi?

26/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el imss es lo peor que hay en mexico con gente despota y sin estudios
27/02/09
Kyle Katarn  07
bueno son los gatos del IMSS que se puede esperar de ellos nunca se puede esperar algo bueno y como son intocables ni se molestan en mejorar la verdad es que entre ir al IMSS y morirse es mejor morirse
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
A propósito, un Gerente de Planta de una empresa Madedera, transformadora de madera, comentó hace días que nadamás de cuota al Seguro Social esta empresa paga un millÓn de pesos Mexicanos al bimestre.

Multipliquen $1 millón de pesos por cada empresa transformadora de madera que paga su cuota al IMSS.

Esto es lo que no saben la mayoría de los empleados del IMSS y es necesario que el Instituto mande a cada uno de ellos a la calle a mendigar la cuota del IMSS a cada una de las empresas para que se den cuenta de donde provienen sus ingresos y sean sensibilizados para que mejoren su atención hacia los pacientes en el IMSS.
05/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Por otra parte, felicito a los muy escasos emepleados del IMSS que sí trabajan con calidad de servicio a los asegurados y que merecen una medalla de honor por su doble trabajo de además, conllevar al 90% de vívoras crotaleras de sus compañeros empleados del IMSS que tienen al Instituto hecho una Monarquía Absoluta en la que el asegurado.

Felicitaciones al 10% a nivel nacional de los empleados del IMSS que sí trabajan con calidad de servicio al asegurado y se ganan sus sueldos con verdadero sudor y esfuerzo (solo al 10% de ellos).
09/06/09
cronorage  09
si en ocaciones la persona que contesta el telefono, posiblemente recepcionista no tiene tacto para tratar a la gente, lo otro es que bueno las fichas asi se dan a las 7 am, y asi son las reglas. y lo que dice el amigo de abajo de 1 millon de pesos al bimestre jajaja no alcanza para nada son 70 millones de derechohabientes solo 4 millones pagan la cuota,el imss 14 d egdl solo en dialisis gasta 40 mil por paciente son 30 paciente por dia!!!!! sacale cuenta jajaja bye
25/07/09
abi73  09
has tu escrito a la direcciòn de la unidad ke por tu trabajo no puedes en el t.m. y ya te cambian al vesp. (ahì estoy yo y las fichas se sacan a la 1.30)
en cuanto al comentario del millon de pesos...yo como soy trabajadora del sueldo mìnimo no me descuentan n i un peso para el s.s. y ahi nacieron mis dos hijos...y nunk me pidieron algo extra....mi papà lo mismo y ahora pensionado si le dan $$....es verdad ke hay mucha gente grosera pero eso es en todos lados...a mi me ha ido bien
29/04/15
el sacris  15
Para cronorage has de ser empleado del imss para tu informacion por que de seguro no has de salir de la clinica-mugrero del imss donde dizque chambeas no nada mas existen 1 empresa en Mexico son miles de empresas las que existen y si te dire que muchas de ellas no aportan al imms y muchas tambien no reportan sus pagos al imss a tiempo pero la mayoria de esa miles de empresas si pagan las aportaciones que son millones de $$$$$$$$ y el gobierno federal asume el gasto de las aportaciones de las empresas deudoras al imss asi que chan chan chan chan el gobierno tambien le cae con muchisimos millones mas y si la gente no se atiende no es por que no quieran sanar es por los engorrosos tramites que hay que sortear como no ir a trabajar y perder el dia en consultas al imss, en sacar ficha etc etc. etc. ha y tambien por que les van a dar solo mejoralitos y a veces ni eso por que en las farmacias del imss No Hay No Hay