Caso 25623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS11/08/09

IMSS de Cuatrocienegas, mal servicio

para el gobernador humberto moreira estamos muy contentos con su trabajo que a desempeñado en todo el estado de coahuila especialmente en cuatrocienegas, por eso mismo le pido su apoyo para que tome cartas en el asunto respecto al instituto del seguro social ya que los sabados no contamos con servicio de urgencias lo que no se ma hace pocible ya que nosotros lo pagamos y tenemos que programarnos para enfermarnos los dias que que tengan servicio.

El sabado 8 de agosto ya para amanecer domingo se enfrmo mi suegro a las tres de la mañana les tocamos cerca de media hora y nadie tubimos que ir a pagar al centro de salud lo cual no se me hace justo mi suegro es una persona de 78 años con una minima pencion donde sobrevive el y mi suegra como para ir a pagar por un servicio que ellos ya pagan y por otro lado el servicio que da el centro de salud es para que tubieran unos doctores de primera y especialistas ya que tienen unas instalaciones preciosas gracias a usted y no han sabido sacarles provecho ya que a todos los pacientes los transladan a la cd de monclova sea persona mayor, niños ,jovenes o mujeres que van a dar al luz no es justo esperando su pronta respuesta y que sea faborablre le doy las garcias anticipadas