Caso 28749   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS22/10/09

Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS

(Cárdenas, Tabasco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hoy 22/10/2009 les comento que ayer me sali de la clinica del IMSS de Cardenas tabasco, tenia 2 dias de haber ingresado para una cirugia.

El tormento empieza desde el principio ya que desde el ,momento que llegas te ponen suero, te dejan sin ingerir alimentos ni liquidos, en mi caso fueron 2 dias, y cuando despues de estar pesionando pues ya el hambre me estaba matando a mi familiar le dice el subdirector no se preocupe si no come no pasa nada simplemente le puede dar una gastritis o una ulcera y de eso nadie se muere, despues de horas y horas me porfin me pasan a quirofano y al llegar por obra de dios le digo al medico (cuando estaban a punto de bloquearme para la anestesia) "me van a operar las 3 fistulas" en ese momento me dice ¿fistulas? no lo tuyo es otra cirugia, le dije no, verifique mi padecimiento son fistulas, en ese momento le dice al anestesiologo no bloqueees esperate, me revisa y dice tienes razon, el muy imbecil me iba a operar de otra cosa, me regresan a mi cuarto y molesto les pido una explicacion y nadie supo que paso simplemente me dicen vas a estar otras 24 horas internado en ese momento me levante pedi que me quitaran el suero para retirarme me dijeron que no hasta que firmara y como no firme no me quitaron el suero de todos modos me sali. el dia de hoy me traslade a las oficinas del IMSS y hable con el delegado el cual muy amablemente le hablo por telefono al director de la clinica del IMSS y pregunto por mi y le dijo ya se le dio de alta a lo que el delegado le dijo aqui esta conmigo y no hay tal alta, lo regaño por su pesimo servicio y ahora tengo cita en 3 dias haber como me va.

cuiadense y peleen sus derechos, ellos no nos hacen ningun favor gracias a nuestros impuestos ellos tienen un trabajo. bye

bitgus  07
Estoy sorprendido, alguien del IMSS le hizo caso, que bueno . YO al menos no arriesgaria mi integridad nuevamente, vaya usted a saber si no le quitan su cosita y le ponen otra cosa, ya nada se sabe.! saludos
dom_zek  07
jajajajaja buen comentario bitgus y tienes razon me sorprende que alguien del IMSS le hiciera caso, cuidado no vaya a ser que en la proxima operacion le vayan ha hacer la operacion jarocha como dicen en algunos lugares.

suerte y que se recupere pronto.

saludos
Regino1  09
Es muy cierto lo que te dice bitgus, yo te aconsejaría que no vuelvas a esa clínica, que tal si ya no sales, obvio que el director de la clínica ha de estar molesto porque lo balconeaste.

Haz un esfuerzo y operate particularmente, o endósale la cuenta al IMSS, argumenta dolo y mala fe.
24/10/09
Gamuza  09
Me acordé de pitufo gruñon: ¡¡ Odio al IMSS!! Tal vez fomentemos su negligencia, pero por tu propio bien no vuelvas. Corre por tu vida.
26/10/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Existen en el IMSS muy buenos medicos y algunos de los directivos (pocos y dificiles de encontrar), mis respetos. Son gente que lleva años resolviendo problemas y tratando de hacer que cambie la institucion, o cuando menos, de impedir que maten a algun paciente por negligencia o restituyendo a los deudos despues de un tragedia que se pudo haber evitado.

El problema es que muchos medicos y trabajadores del IMSS no tienen actitud de servicio y solo trabajan hasta que consiguen su "base" y desde ahi en adelante se la pasan como los diputados, "m@m@ndo" la ubre.
28/10/09
lilybon  09
Yo era de la idea que en el IMSS era de lo peor,ni loca me paraba ahi, pero en una ocasion un familiar muy muy grave ingreso y reconosco que el servicio y la atencion que recibio fue mucho muy buena estoy agradecida con todas las personas desde la dra. petra gonzalez del area de pediatria y las enfermeras que nos mantuvieron al tanto del progreso de mi familiar hasta que lo dieron de alta, como dicen hay de todo en la villa del seÑor.
23/12/09
jorg  09
buen dia, yo soy medico del imss y estoy de acuerdo con lo que usted dice en muchos aspectos espero mi opinion sirva en algo, primero con todo respeto, pero eso de que por uds comemos no es correcto, ya que nosotros tambien pagamos impuestos y con ganas, ademas puntualmente nos llegan descontados, asi que no comemos por uds, y ademas las cirugias que nos cargan en volumen nos llegan a pagar como 200 pesos, y se quejan, y por consulta son como 50 a 70 pesos o mucho menos en base a volumen, asi que creo que no se justifica, para nada, pero creo que el tener mas volumen, y logico entre mas opere uno mas riesgos tanto quirurgicos y anestesicos y de morbimortalidad tenemos, el que no se realize talo cual cirugiamejor para los medicos, pero eso si como el comentario de esta misma pagina hay de todo en la viña del señor, necesitarian uds estar de este lado, para tambien comprender ciertas cosas, yo tambien he estado de paciente, esperando como todos los demas, y tenido cirugia, en otras especialidades y hospital diferente al que yo estoy , por lo cual con la atencion como a cualquiera, asi que se lo que han pasado, pero se necesita mas criterio, de esto se podria estar hablando muchisimo y mucho sera bien fundado y mucho creemos en su mayoria sera sin bases solidas, sobre todo tranado con genete que muchas veces apenas sabe leer, o que de la noche a la mañana en la familia todos se volvieron medicos(7 años de escuela+ 5 especialidad+ cursos+ diplomados+ subespecialidades)y todos opinan sabiendo y aparte quieren la cirugia el dia especifico, cuando esta lleno de pacientes y solo quieren que se les atienda a su hora, cuando son 15 minutos por paciente, y que pueden saber de lo que se requiera para tal paciente????pero eso si yo tengo mi cita a las.... y no me han atendido, buenop si reclaman asi entonces solo se les da lo que gusten, la revision medica va adejar que desear, solo piensenlo con la vara que midan seran medidos, y no por mi, se los digo de buena intencion, pero nadie hace nada solo de buena gente eso ya se acabo, añl decir la gente el el consultorio que comemos por ellos, saludos
01/02/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Excelente comentario JORG la verdad hace falta sensatez y objetividad, ya que no todo en ninguna institucion de salud es blanco o negro, desgraciadamente el IMSS o ISSSTE tienen una fama tan mala, por que entre los 2 atienen a la mayor parte de la poblacion mexicana y las criticas se ven mas que las felicitaciones.
25/06/10
intell333  10
Del IMSS que más de puede decir, esa institución refleja el grado de descomposición que tenemos en muchos renglones del país.
Lamentablemente, mi opinión es que el IMSS debe de desaparecer por ser una institución corrupta, que no cumple con sus funciones.
Se muy bien que muchas personas conmentalidad de izquierda, podrán alegar que desaparecer el IMSS le quitaría al pueblo el acceso a la salud.
Sin embargo, si analizaramos el costo-beneficio de mantener al IMSS, veriamos que con alguna solución creativa y con buenas intenciones, se ppodría sustituir ese lastre social en que se ha convertido "el seguro"-que de "seguro" no ttiene nada.
Mi caso ejemplifica perfectamente la necesidad de desaparecer el IMSS, yo tengo como 30 años de cotizar y nunca he ido a una consulta.
y nunca he ido porque ir al IMSS, representa una agresión a la dignidad humana, pues solo de entrar, te sumerges en un mundo de prepotencia, insensibilidad, anti-higiene y mediocre que-como dije-atenta contra la dignidad humana.
Otra cosa importante que debemos saber los mexicanos, es que a los empleados del multicitado IMSS y a aquellos que se benefician de su existencia, no les importa en lo minimo el bienestar de los mexicanos.
Hace poco fui a solicitar un retiro de mi cuenta de AFORE y además de hacerme perder como un mes-y de sufrir su trato prepotente-me negaron el retiro bajo interpretaciones torcidas de la ley.
Por tanto ¿para que queremos los mexicanos a una institución de salud donde por negligencias nos pueden asesinar? y que además se ha convertido en protector de los bancos negandondos el acceso a nuestro propio dinero.
Que triste y lamentable papel de esquirol acabó teniendo esa institución que en sus inicios, fue uno de los mas grandes orgullos de los gobiernos emanados de la Revolución Mexicana.
27/06/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Creo que INTELL333 demuestra claramente lo que es tener una mentalidad mediocre, en primer lugar critica a una institucion a la que segun el nunca ha asistido como derechohabiente, por lo que pregunto como puedes criticar algo sin conocerlo??? en segundo lugar, me gustaria que eso lo dijeras frente a todas las personas que han salvado su vida gracias a nuestras instituciones de salud, a las personas de escasos recursos que atienden sus partos, cirugias, y mes con mes obtienen medicamentos que se encuentran por arriba de los 10mil pesos sin que les cueste mas que una pequeña fraccion de sus sueldo, entonces creo que antes de hablar de dignidad y otras cosas que mencionas, deberias investigar un poco todo lo que te da el seguro, por cierto ¿soluciones creativas y buenas intenciones? ja ja ja ja donde vives? soluciones creativas, claro vamos a hacer que el gobierno nos pague los hospitales privados y buenas intenciones, OK los distribuidores de medicamento van a ganarle un peso a cada caja de medicamento, de esa manera ya no se va a duplicar y triplicar el costo del medicamento, por cierto, con buenas intenciones tambien propongo que les pidamos a los ladrones que no roben nuestras casas ni a las personas y asi seremos un pis muy seguro ja ja ja buenas intenciones ja ja ja