Caso 35792   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS16/04/10

IMSS apesta

ayer fui al IMSS despues de 2 meses que mesacaron la radiografia 2 meses despues del pase, esto en la 93 de santa clara ecatepec, el amargado del tecnico me dijo que eso era todo cuando me paso al laboratorio de rayos x, ayer que paso con el doc. y me dice que me la devieron dar en seguida, bajo y otro chamaco amargado y prepotente me dice muy sinicamente que ya la tiraron, ahora pedi cita para que me den otra orden y es dentro de 2 meses, a eso sumenle 2 meses mas a la otra cita para diagnostico... lo bueno q no me estoy muriendo pero la gente que si?????... pero eso si cada quincena te llega tu descuento para que esa bola de ineptos ineficientes traguen... es una pena que gente tan corriente y sin sentido de servicon esten ahi de parasitos mamando dinero y sin siquiera desquitarlo por eso el IMSS apesta y cañon...

angyya  10
debiste preguntar ahí mismo algo tan sencillo como "Cuando me la entregan?"

Son cosas que nos facilitan la vida, si el comete el descuido de no decirte tu no cometas el descuido de no preguntar.
ms_83 / simichica  10
No los defiendo aclaro , pero suele pasar que debido al altisimo número de derechohabientes que requieren del servicio se tengan que dar citas tal alejadas , en cuanto a lo de los empleados la verdad parece que ser prepotente es requisito entiendo que con el tiempo se deshumanizan ante el dolor ajeno por propia salud mental pero hay veces que simplemente se pasan.
ARIADNA-D  09
uy imss siempre se ha caracterizado por ser apestosisimo... sirven para matar gente y encima te cobran por ello
12/07/10
malolo  10
y a eso sumale que todas las secrevacas que se encuentran afuera de cada consultorio se duermen de tanto trabajo que tienen pero eso si un despotismo de primera y se la pasan trague y trague por eso les digo secrevacas
04/08/10
SOY WAPO  10
pues como dice angyya hubieras preguntado cuando te la daban xq casi SIEMPRE se entrega en el momento. y despues de 2 meses pues logico ya la depuraron ni modo que te la guarden y por que el amargado del tecnico? ah y no se dice laboratorio de rayos x