Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3652405/05/10Compañía: IMSS
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

IMSS negligencia médica (Ensenada, Baja California Norte, MEXICO)

 5609
 0
 1
 
Soy aurora García, en enero del 2008 falleció mi esposo en la clínica del IMSS no. 8 de ensenada, b.c. y esto fue por negligencia medica ya que lleve a mi esposo a las 6:00 am a urgencias a la clínica 32 el dr. Visualizo el posible infarto y lo mando a la clínica 8 de urgencia, a que lo viera el cardiólogo.

Lo recibieron mas no recibió la atención inmediata que requería ya que en el lapso de dos horas y media no recibió la atención, argumentando con el paciente en vida, porque lo habían enviado siendo que se les entrego la hoja del medico de primer contacto, donde se decía la posibilidad de un infarto como a las dos horas llego el medico que lo envió y viendo que todavía no lo atendían se enfrento con el medico en turno de urgencias quien le dijo a el que no sabia distinguir de un dolor de estomago con un infarto, por lo que paso el tiempo y ya con un dolor muy fuerte del brazo izquierdo, falleció en la camilla con sangre en boca y nariz aduciendo con la familia que era por aparatos que le habían puesto cuando no fue cierto ya que la familia lo vio segundos antes de fallecer sin que hasta ese momento recibiera la atención medica, se hizo la denuncia penal por negligencia medica la cual por uno de escasos recursos no prospera a dos años de fallecido y la ley o justicia no existe para los pobres, y es por ello que el IMSS hace una burla para sus derechohabientes.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 31
22/08/2011
+0
 
0
 
-0

capitanamerica 
reportar
que poca madre tienen esos doctores lean mi caso ami me paso la perdida d emi madre yo sineto que lao mejor y fue por negligencia tambien ya que el oxigeno s ele salia del vasito qu ele colocan al aparatito ese la clinica es la clinica 52 d ela quebrada en c.izcalli edo mexico saludos¡¡¡
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.