Caso 65224   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: In Motion04/05/12

In Motion apestan literalmente

En dias pasados vi un anuncio de In Motion una empresucha que se dice ser escuela de artes y bailes. Fui a preguntar por las clases de yoga y tango y me voy encontrando con un lugar feo, sucio, sin clima (en pleno caribe) y sin baño.

Le pregunta a la tipa de recepcion por precios y de mala gana me dice que me espere, para variar argentina. La espero y despues de 10 minutos de estar haciendose la loca escribiendo no se que cosa me dice que quiero, asi sin saludo ni nada.

Le digo que quiero saber costos de clases de yoga y tango, me mira de arriba abajo y me dice que mejor me vaya a las de gobierno que son mas baratas, le dije que que le pasaba y me sali enfurecida.

Los 10 minutos que me hizo esperar me puse a ver a la unica niña que tenian en una dizque clase de ballet con una maestra muy pasada de peso que no les estaba enseñando nada, el suelo es de una duela toda levantada por la humedad, no hay donde sentarse y al preguntar por el baño me dijeron que tenia que bajar al primer piso y usar el baño publico de la Plaza Tendenza. Aparte de sucio el lugar esta todo en desorden y apesta literalmente..

Como quintanaroense estoy hasta la m de extranjeros que vienen a ningunearnos en nuestro propio pais, investigue y este lugar es de argentinos, por demas soberbios y groseros. No soy rica, lo se, pero trabajo y gano bien, pero ya porque a una la ven con rasgos de la region, ya se sienten con derecho a maltratarla de esa manera.

Si son de Playa del Carmen o vienen aqui, ni vayan. Estan sobre la calle 10 esquina la 14.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

04/05/12
Jose Marroquin  10
Guau vi tu queja en twitter y creo que se habian tardado en quejarse de esa pseudo escuela. Llegando a Playa mi mujer fue ahi y se le hizo caro y el lugar pesimo, nada que ver con lo que querian cobrar. Asi como llego, se fue. Ella es werita, delgadita y alta y luego luego le sacaron precios de extranjera.

Animo amiga por cada extranjero edorro habemos muchos mexicanos que nos solidarizamos con los nuestros.
04/05/12
Playense Girl  12
Gracias Jose y gracias a APESTAN por hacerme sentir escuchada. Sentir el maltrato de extranjeros en tu pais es de las peores cosas que le pueden pasar a uno, sobre todo cuando sabes que vinieron aqui con una mano adelante y otra atras y aqui hicieron fortuna.
08/06/12
Dafunkfenomena  12
Mejor vayan a explayarte, está frente a centro maya, ahí también tienen yoga, danza, artes escénicas y siempre te atienden super bien, son super cálidos, yo tengo a mi hija ahí y estoy encantada...