Caso 136286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INAAM05/08/18

La universidad INAAM Durango, su carrera de cine y todas las demás son una porquería

INAAM
Resulta que yo estudiaba en este instituto de arte INAAM, pero en el año y medio que dure ahi me di cuenta de que estaba tirando mi dinero (mas de 2000 pesos al mes, mas 5000 de inscripción). Como la historia por la cual decidi salirme de esta escuela es un poco larga, solo me limitare a listar todos sus defectos:

*Es una escuela en la cual el horario es de 10 am a 2 pm, sin embargo todos los putos maestros siempre se esperan a que llegue un minimo de 4 alumnos para empezar a dar la clase, a veces eso pasa hasta las 11, y a veces ni si quiera va nadie (creo yo que por el bajo nivel).y para colmo a veces salimos UNA HORA ANTES!!.

*algunos maestros no saben absolutamente nada de lo que están hablando, yo tuve 5 materias en las cuales no aprendí absolutamente nada!!

*el director de INAAM es una persona muy infantil, se pelea con alumnos (algunos se fueron por alguna discusión con el) y habla a espaldas de la gente, es muy doble cara.
*las instalaciónes son muy antiguas y desgastadas, cuando entras a los salones parece edificio abandonado.
*lo que mas me molesta de esta escuela es que les da igual tu esfuerzo y dedicación, *los p**os maestros le ponen el mismo diez a la persona que se estuvo toda la noche trabajando y al que hizo una porqueria de proyecto de ultima hora.

*la coordinadora academica siempre se pone a criticar a los alumnos al lado de otros alumnos! Por Dios!
*los maestros te encargan proyectos y ni si quiera los revisan.
*las carrera mas importante de la escuela, "Cinematografia y Producción audiovisual"es una porquería, ni si quiera tienen equipo profesional de cine, y cuando quieres usar el poco que tienen, siempre te ponen trabas para prestartelo, el plan de estudios esta lleno de relleno. Esta escuela INAAM estaba muy confiada porque era la unica que ofrecia esta carrera en Durango, pero si tu quieres entrar a INAAM a estudiarla, te recomiendo busques en otras escuela que ya la tienen tambien, por ejemplo la UAD.

*Hay MUY POCOS ALUMNOS en toda la escuela, parece escuela desierta.
*algunos alumnos pagan mas que otros en las mensualidades, nunca entendi porque.
*cualquier documento o comprobante que llegues a necesitar es carisimo, los examenes extraordinarios estan en 800 PESOS!!
*la escuela tiene altos indices de abandono de carrera, porque sera?

El peor defecto de INAAM es que es una escuela muy nueva, y por eso no saben aun como se debe manejar una universidad, tal vez en algun futuro la escuela aprenda, pero por ahora es una muy mala universidad.