Caso 61842   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inari Makis09/02/12

Inari Makis pésimo servicio y producto

Resulta que conoci este restaurante hace varios años, en que tenia otro nombre. Me encanto el servicio, la mesera super amable y los makis riquisimos, siendo cliente habitual desde entonces.

Pero desde que cambiaron de dueño e hicieron sistema de franquicias el servicio ha ido decayendo hasta que en la actualidad es PESIMO.

Mi primera mala experiencia fue en la sucursal de plaza tangamanga,me encontre un mesero super sangron al que le ordene unos makis especiales para llevar y le pedi de favor que NO le pusiera salsa de anguila, se fue sin contestarme una palabra y cuando volvio le dije disculpa te los pedi sin la salsa, se los llevo y me los trajo de nuevo a los diez minutos y casi me avento el plato, el mismo plato que acababa de llevarse con los mismos makis volteados al reves y con un monton de salsa chipotle para "disimular". Me parece una falta de respeto al cliente y me fui super enojada, pero pense que tal vez era solo ese mesero en particular el del mal servicio.

Pero resulto que no fue asi, pues en otra ocasion fui a la sucursal de Himno Nacional un martes en que tienen promocion de 2x1, estuve con mi novio esperando DOS HORAS a que me dieran mi pedido (pagado por adelantado, si no que me hubiera ido por supuesto), y ademas el mesero coqueteando con unas chicas que llegaron despues y por supuesto se fueron antes con su pedido. Ademas la sopa sumashi (de mariscos) que pedi no tenia mas que fideos.

Finalmente acudi por ultima vez en mi vida a este negocio a la sucursal de plaza tangamanga, donde me antendio una chica de muy mala gana, me dijo "tu pedido esta en 10 minutos", tardaron 25 y cuando fui a preguntar por mi pedido solo me dice con cara de fastidio "ay si te esperas por favor??" o sea ni que fuera a pedir limosna mi pedido ya estaba pagado y tenia prisa, cuando me lo entrega los makis solo tenian arroz y el relleno era como sobras quemadas, nada de pescado o verdura siendo que pedi la "especialidad".

Definitivamente en la vida vuelvo a comprar en sus negrocios pues no tienen ninguna etica del servicio y sus productos son una porqueria, anuncian servicio a domicilio que por supuesto no existe, te tratan como si fueras a comer gratis. Hace meses que deje de comprar alli, les di oportunidades de sobra para cambiar mi concepto de ellos que antes era muy bueno pero desgraciadamente no fue asi. Pense en si resolveria algo quejandome y probablemente no, pero me gustaria brindarles mis experiencias y de sobra recomendarles que NO compren en Inari Makis.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/02/12
Gamuza  09
Si no hablaste con algún encargado, gerente o dueño, dudo mucho que siquiera se hayan enterado que les diste varias "oportunidades". Así que lo mejor es que los mandes a volar y busques otro sitio que sí aprecie el dinero que pagas por un producto y buen servicio. Saludos.