Caso 29472   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa10/11/09

Inbursa 20 Total abuso y fraude masivo

Hace aproximadamente un mes y medio recibí una llamada telefonica de un agente de seguros Inbursa me invitaba a adquirir un seguro (Inbursa 20 Total), mi respuesta inmediata fue de que lo consultaria con mi esposo y quedaron de llamar despues.

El dia de hoy 10 noviembre 09 en el el recibo telefonico telmex (otra empresa fraudulenta) con un cargo de 38.00 pesos por el seguro Inbursa20total el cual no adquirí ni verbal ni por escrito.

Mi queja es de que esto es jugar muy sucio, no tiene etica profesional, esto es un abuso de confianza, deberian de ir a la cárcel por abusivos, es un fraude masivo.

Llame al 018007120900 y me atendio una señorita lizet me dio un numero de folio para cancelar el pago y me explico que tendria que pagar los 38.00 pesos por que ya vienen facturado y aun faltaba una facturacion mas.

Si el gobierno esta en contra de la inpunidad intervengan, intervenga derechos humanos, y la profeco para terminar con estos abusos de estos empresarios que solo quieres fregar a los mas pobres, con estos 38.00 pesos yo compro huevo, pan y tortillas el dia de hoy. No es justo tanto robo a ojos vistos.

Basta de impunidad. Calderón cumple tus promesas.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Mas BitCoin roba tu dinero
Microtec Distribuidor apestan
Coppel apestan
PEMEX refinación apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Totalmente de acuerdo contigo. Lo "bueno" es que hablando al 01 800 si cancelan al siguiente mes. Pero no sin antes amenazarte diciendo que no vas a estar protegido con el seguro jajaja. Luego te dicen que hay que repasar las clausulas del seguro para que veas los beneficios y cuando dices que ni las clausulas del seguro te mandaron se disculpan echandole la culpa al correo jajaja. En serio que son buenos estos tipos! Buenos para robar!
10/11/09
Inbursa te engancha a la de a fuerzas con ese Seguro con solo el hecho de que escuches que existe. Como la legendaria medusa que te convertias en piedra si la veas. Bueno asi son los seguros de inbursa y te enteras que existe al siguiente mes lo ves en tu factura telmex, o bien en Sears. Ese Slim ahora sabemos porque es el hombre mas rico del mundo.
grande abuso  09
en cualquier otro pais en el cual los ciudadanos son personas, no numeros... carlos slim estuviera pagando multas e indemnizaciones por arbitrariedades como esta. pero en mexico...... pues ahi te ves compadre, saben que la que no daran vueltas inutiles por esa cantidad.
11/11/09
Gallo Dorado  09
Hola, a mi herman le paso algo similar, pero a ella si le bonificaron ese mal cobro, lo que tienes que hacer es conservar bien el numero de folio que te pasaron por que en el proximo recibo te viene otro cobro y en el que sigue y asi hasta que te canses pero no te dejes comunicate a la CONDUCEF y expresa tu queja, si te regresan tu dinero pero muy importante no pierdas el numero de cancelacion. que te resgresen hasta el ultimo centavo ¡NO TE DEJES!
13/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Uups! Telmex, "Crea fama y échate a dormir".

Es lo malo de haber sido una empresa tan déspota y “mala leche” con sus clientes durante muchos años, a tal grado que en esta queja, Telmex solo es el medio de cobranza y ya le dijeron hasta el "Bendito".

Ni modo a picar piedra y a atender mejor a sus clientes con buen trato y mejores precios, para borrar esa imagen de gandul, que se nos viene a la cabeza por de fault al mencionar el nombre de "Telmex".

Aquí el responsable directo, fue el agente de ventas de Inbursa, que tomo tu:

- "deje le comento a mi marido"- como un posible si!, lo demás es un puzzle de dos piezas, que te está causando este dolor de cabeza.

Y no es que sean los mugres $38.00, sino la saña con la que operan estos babas de los vendedores, claro está con la venia de Inbursa, que no se encarga de no sé! ... grabar las posibles autorizaciones que den los clientes por teléfono, y no confiar ciegamente en un chav@ inmaduro (por lo general) que trabaja a comisión, y al sentir que esta quincena no va a llegar a la meta de ventas que les piden, recurren a estas artimañas que afectan directamente a un posible cliente, que pero por supuesto, nunca lo será por ese proceder!

Gracias por el tip, y que resuelvas esto pronto!

Salu2.