Caso 20771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa08/04/09

"Errorcito" de Inbursa

551
Hola , solo quiero decirles, a aquellos que se quieran cambiar su AFORE a Inbursa!! lo piensen mil veces!! A mi esposo por "error" le cambiaron su RFC y ahora que lo trata de arreglar, le han puesto miles de trabas! ya llevamos los originales de RFC, IMSS, CURP, copia de un estado de cuenta de BANCOMER donde los tenia antes que los pasara a Inbursa,,, donde tiene el RFC correcto,,,y ni asi se lo arreglan nada! la verdad, no se lo que son,,, ineptos con alevosia y ventaja,,, esto nos esta ocurriendo en las oficinas de Queretaro, aguas!! QUE es lo que pretende Inbursa con esto?? Alguien lo sabe?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Inbursa, no lo elijan
08/ 11/ 12
7216
7
  5  pts.
Inbursa apesta
11/ 08/ 09
5859
4
  4  pts.
Afore Inbursa, bola de ineptos
06/ 04/ 08
58578
28
  4  pts.
attached image
Afore Inbursa - Trámitología Rídicula
21/ 02/ 14
4288
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/09
-0 
+44
 +44
Reportar
Mai_ai  / Mai Ai / 09
Reportar
Ese tipo de errores es de Captura, ay compañias que capturan datos, y pues a alguien se le fue el dedo.
Mira para que cualquier afore realice modificaciones en los datos generales de un cliente es necesario recibir documentacion ya que estas son enviadas a al departamento de operaciones. Ya que es procedimiento, la Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional SAR ("PROCESAR") regula las afores, necesidan documentos para permitir la modificacion, imaginate que cualquiera pudiera modificar los datos generales de tu esposo.. pues noooo.
Anteriormente para una modificacion de rfc solo se requeria copia de ife o pasaporte, copia de un documento expedido por hacienda, y acta de nacimiento; pero recientemente se a requerido anexar tambien el curp, cabe mencionar correcto..

ahora todos los datos en todos los documentos debe estar iguales, tambien el nombre del trabajador en el imss. De no ser asi la modificacion puede rechazarse.

verifiquen cual es el motivo del rechazo. para que lo atienda, quiza necesiten alguna modificacion en otro lado.

de hecho inbursa esta muy bien en rendimiento neto. aunque si ya estan bien molestos y quieren cambiar de afore, pues con anexar los datos correctos a la nueva solicitud y cruzar los dedos para que los capturistas no cambien un dato, pues puede funcionar.. aunque claro, ahora los traspaso son bimestrales, asi que no es recomendable si estan considerando tramite de infonavit, ya que la cuenta se marca dos meses, sumandole al tiempo en que infonavit actualza su base de datos, ya que cuando el traspaso es reciente a ellos no les aparecen datos.


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario