Caso 590   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa10/09/06

Autofinanciamiento Inbursa, una trampa

El 26 de Junio ingenuamente decidí acceder a obtener mi Matiz 2006 por autofinanciamiento Inbursa por la famosa oferta de 20 dias de entrega garantizados dando un solo pago.

Formalmente entregue mi dinero y todos los papeles requeridos. Fui pagando todo lo que se solicitaba y varias veces tuve que enviar mis pagos por fax porque no los encontraban en sistema!!

Finalmente tras una larga y paciente espera, a finales de Agosto me contactan para decirme que mi auto no se había entregado porque se acabaron los modelos 2006 y ahora debía pagar una diferencia de 3 mil pesos para obtener un 2007. Accedí y luego me salen con la historia que debía 3 mensualidades y que se me había facturado un color que no pedí y muy groseramente la Srta. Jessica de las oficinas de Cancún me dio a entender que no tenía otra opción.

Mi vendedora Gabriela se deslindo de la responsabilidad y ahora tengo una supuesta deuda de 8 mil pesos que me rehúso a pagar y es Septiembre y sigo sin auto!!!!

Son súper desorganizados, desleales y mentirosos. Ojala no caiga mas gente en su estupida trampa!

Enviado por: - Ael Enciso (aenciso[arroba]riu.com)

AutoExpress de Inbursa una basura
Autofinanciamiento Inbursa ¡Apesta!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005