Caso 11908   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa12/07/08

Seguros Inbursa: atraco en despoblado

551
No importa que les conteste o si eres o no el titular de la línea, igual te inscriben. ¿por qué? Los bribones de Inbursa apuestan a 3 cosas:


a) Que te puedan embaucar vendiéndote su seguro patito;


b) Si dijiste que no, a sacarte dinero de todas maneras ya que como dijiste que no, lógicamente no esperas un cargo y no revisas tu factura telefónica; y por lo tanto te des cuenta cuando ya te cargaron a tu recibo más de una vez;


c) Que por desidia no cancele el seguro alguna de las personas;


Se puede ver entonces, por qué te van a inscribir digas lo que digas.


Y como obviamente te van a querer ensartar, entérate de qué te quieren vender, diles que no, cuelga y llama al 01 800 712 **00 para cancelarles.


Inbursa: APESTAS

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/08
-0 
+60
 +60
Reportar
Gaaia  08
Reportar
A seguro patito? ya sabes los beneficios que te ofrece o ni siquiera sabes?? digo la mayoria lee su recibo telefonico aparte exageras mucho jaja seguro patito andale si primero entarete de lo que ofrece.
27/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
gamaliel  / Edgar Gamaliel Treviño de los Santo / 08
40
Reportar
Gaaia
Sinceramente hay mejores seguros que ese y la verdad es un asco su forma de vender, si fuese un seguro bueno como tu quieres darlo a entender entonces contratalo jajaja!! pero no critiques a las otras personas, sinceramente para mi es un asco de seguro y de compañia al no saber minimo CONTRATAR una compañia CALLCENTER de calidad, para hacer sus ventas y respetar a los clientes, tu crees que con tal cosa puedes confiar en tal seguro?

Espero lo pienses antes de contratar y no hablar por hablar...
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario