Caso 5584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa18/09/07

INBURSA hace todo para no pagar

Algun dia se me ocurrio comprar un seguro de responsabilidad civi (esos que cuando pasa algun accidente en casa el seguro responde) con Inbursa.
Años despues tuve la desfortuna de tener que utilizarlo, porque una tuberia de la casa se rompio y se hicieron goteras y humedades.
Inmediatamente le hable al Arquitecto de la familia y me hizo un presupuesto decente de casi 25 mil pesos.
Despues recorde que tenia este seguro con Inbursa e inicie el procedimiento de reclamo y para no hacerla muy larga, me salieron con que el deducible, que el seguro esta subvaluado, total que me pagaron 2,700 pesos.
¡Guauuuu! ni siquiera el 10%
El seguro me costaba $5,000.00 por año y lo tuve como 10 años, asi que mal negocio.
Inbursa va hacer todo lo posible para no pagarte o darte una miseria.
Yo ya cancele todos mis seguros que tenia con Inbursa.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195341

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno no se trata de que usted haya cancelado todos sus seguros, se trata de que esta compania asuma su responsabilidad, que dice usted que estaba subvaluado pues ese es problema de ellos no de usted, quiero pensar que para que no le pagaran hay mas fallas pero no nos dice usted mas del asunto. si vamos a quejarnos de algo o de alguien vamos hacerlo pero con pruebas por que asi nada mas como que no se vale, yo se que la mayoria de seguros va a sacar lo mas que pueda de pretextos para no pagar, pero por eso esta el contrato el papel habla si usted tiene razon que yo supongo que si vaya a la condusef, ahi lo asesoran se que va a perder tiempo pero no podemos permitir que se salgan con la suya, y que cometan un abuso mas echele ganas, no se deje aun cuando no nesecite el dinero no piense en eso piense en la accion.Saludos
18/10/07
cavina  / Cristobal  / 07
OK, veamos una por uno: En primer lugar ningun seguro de Responsabilidad Civil te cubre los daños en tus propios bienes o en tu propia persona, te cubre los daños que ocasiones a terceros en sus bienes o en su persona. Segundo: Si contrataste una poliza paquete familiar (o producto equivalente) que te cubre el edificio y sus contenidos, debes tambien revisar si te cubre daños por agua, que en este caso seria la cobertura que te pagaria los daños a tu caso pero solamente cuando vienen de instalaciones que no forman parte de tu hogar. Tercero: Muy probablemente tu poliza incluye una seccion para asistencia en el hogar, que entre otras cosas te cubre problemas de plomeria. Esta cobertura tiene limites pequeños pues esta pensada solamente para casos en que se requieren reparaciones menores. Claramente en tu caso jamas alcanzaria para pagar todo el daño que causó la fuga, te paga solamente la reparacion de la tuberia pero no los daños a consecuencia de. Cuarto: Si la fuga viene de tu propia instalacion hidraulica ningun seguro te paga esos daños a menos que sea causado por una causa sí cubierta, por ejemplo un incendio o un temblor, no olvidar que el seguro cubre solamente daños subitos e imprevistos, no cubre daños ocultos, vicio propio, daños pre existentes, negligencia ni nada que sea un daño que ha ocurrdo gradualmente o por desgaste por uso. Ahora, si te dijeron que tu casa estaba subvaluada, ese tambien es problema de uno como asegurado y del agente que te vendio la poliza, uno siempre debe saber por medio de un avaluo cuanto valen sus bienes, en cualquier poliza de seguro existe la clausula de proporcion indemnizable que habla precisamente de la subvaluacion de bienes. Lamento lo que te sucedio pero honestamente por la forma como lo cuentas no se ve como defender tu postura.
22/05/08
annie  / anna slim / 08
vaya creo que todo esta abajo señores hay que leer toda poliza trae sus condiciones generales cuando vaya al baño lea lea mucho para que no siente que se lo chamaquean que cubre no,que no cubre cuidese de esas goteras