Caso 72954   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa02/12/12

Inbursa, préstamo de nómina apestoso

Inbursa
Hola amigos quejosos.
Mi queja es referente a un prestamo de nomina que tengo con este banco Inbursa. En el mes de febrero del 2012 se me otorgo un préstamo por $40,000 y en el cual tenia que pagar $756 por quincena a 3 años(el cual sentía justo), los pagos se realizaron bien sin problema hasta la primera quincena de octubre ya que estoy terminando la carrera y encontré un empleo que me convenía mas por lo cual me cambie(en ningún momento quise dejar de pagar), es aquí donde empezó el problema ya que el banco quiere que pague el total restante que es de $33,400, que en el momento no cuento con esa cantidad. (se me hace injusto ya que el promotor que lo ofreció indico cosas distintas y fue mala información de su personal).

Este problema principalmente surgio desde el momento en el que me otorgo el préstamo ya que un promotor de Inbursa acudió a la empresa en la que laboraba así que tome la oportunidad ya que esta persona me indico que no habría problema si me salía de trabajar ya que podría seguir pagando normalmente (esto lo comento ya que tenia pensado salirme de trabajar desde ese momento, por la escuela y el servicio social).

Yo no sabia de este problema hasta que vi de mi tarjeta de nomina no se descontaba nada, ya que había dejado suficiente para pagar por 3 meses, así que me acerque al banco para ver opciones para seguir pagando, pero en todo momento hubo negativa por parte de Inbursa, también llame al área de crédito y cobranza para reestructurar ya que hasta estaba dispuesto a pagar un poco mas pero seguir bien, pero en todos los casos me contesto una mujer súper molesta quien a todo decía no, no y no, que solo podía pagar el total (pero en el momento no cuento ni con la mitad del adeudo) hasta mande un correo a su unidad especializada para hablar con otra persona y arreglar el asunto y les comente mi caso pero nunca hubo respuesta.

Asi que ya me hice a la idea de entrar a suspensión de pagos y ahora estoy con el problema de la gestión de cobranza extrajudicial, yo nunca quise estar en esta situación, ahora solo me queda aguantar y esperar las negociaciones o la demanda.
Solo me queda recomendar a las demás personas que piensen bien cuando pidan un préstamo de nomina con este banco Inbursa, ya que si te sales de tu empleo tiene que liquidar en una sola exhibición, pero si por eso pides el préstamo por que no cuentas con la cantidad, ademas de no dar otras opciones y contar con personal déspota.

Seguramente algunos comentaran, por que contraigo deudas que no pueda pagar, pero este, no fue el caso ya que la mala información del personal del banco Inbursa y su indisposición para llegar a un acuerdo de pago y arreglar el problema me han llevado a este punto.
Gracias por leer mi queja, espero y le sirva cuando consideren tratos con este banco.
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Inbursa, es un gran fraude
195311

03/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora es tu turno de decirles no a todo y mandarlos a volar con su cobranza, esperate un año y te van a hacer jugosos descuentos.
03/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me uno a la recomendacion de ternurita
24/03/13
ferencz  10
para Ternurita de Gato =^y hueles_feo :

pueden hacer eso, pero lo que no saben es lo siguiente:

al momento de que les ofrecen el descuento, es decir en vez de pagar los $33,400 les dan la opción de sólo pagar -por ejemplo- $10,000.

al momento de pagar los $10,000, el vendedorlo que hará es ponerlos directamente en el buró de crédito en semáforo rojo, y la próxima vez que necesiten recurrir al préstamo en sus diferentes modalildades, les dirán que no procede el préstamo.