Caso 90870   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa31/05/14

Inbursa Parques Polanco mala atención e información personal vulnerable

Inbursa
A un familiar le enviaron una invitación de tarjeta, fue con todos sus papeles y la señorita que le atendió no sólo era descortés si no que jamás prendió su computadora para checar los datos sólo le pedía anotar sus datos en una hoja de papel y en la solicitud ella sólo anotó el nombre y pidió la firma.

Mi familiar confiado de que era parte del personal de la sucursal accedió, la señorita comentó que le avisarían si era aprobada cuando la invitación ya era pre-aprobada, ni días le dio para darle respuesta, primero ella le hablaría después le dijo mejor hábleme.

Cuando la llamó, la sorpresa fue que era una comisionista así que los papeles con información personal andaban viajando y no había un responsable.

Pidió su teléfono y nadie sabía ni quién era ella porque a los comisionistas les dan un espacio algunos días pero los pueden cambiar de sucursales, por fin se pudo conseguir su número de celular pero la señorita no contesto hasta que le mandaron un mensaje para decirle que querían cambiar los datos de sus referencias personales y ya contestó la siguiente llamada que le hicieron.

Mi pariente le pidió verla y la señorita le daba vueltas pero por fin la convenció, al ir a sucursal fue con el Gerente que le explico que era personal de Inbursa que no se preocupara que él le iba hablar pero cuando la llamó ni siquiera era el número que tenía en su agenda, terminó diciéndole que la iban a tratar de localizar que se fuera con tranquilidad.
La señorita por fin llegó a la cita media hora después de lo acordado y con su poca cortesía atendió pidiendo los datos para irse y dijo que no había llegado tan tarde.

Mi familiar le pidió sus papeles y la señorita molesta le reclamó que la hubiera hecho ir, que eso se lo pudo decir por teléfono y ya. Cuando le pidió sus papeles le preguntó el por qué no quería hacerlo, que era fácil el trámite y le pidió explicaciones de su cancelación después de preguntas cada vez más hostigosos hasta ver ya con enfado a mi pariente, le entregó sus papeles, la solicitud no la rompió tuvo que exigirlo, sólo tachó la firma y le preguntó qué por qué la desconfianza.

Es el colmo ir a una Institución Bancaria y no saber ni quién te atiende; que tus papeles anden de un lado a otro, los cuales además de todo nunca entregó para saber si pasaban porque ni la molestia se había tomado de llenarlos y peor aún la complicidad entre el personal.

Días después volvió a recibir una llamada de otro asesor financiero para decirle que tenía una invitación para una tarjeta y ni siquiera sabían que ya le habían enviado una por correo directamente de la Institución, por lo que pienso que era otro comisionista que no tiene acceso al sistema y sólo captan clientes de una base que les proporcionan sus promotores.

Tal parece que Inbursa se ha convertido en una gran pirámide en la que la gente trabaja sin salario y nada más por comisión pero esa no es razón para que no se le haga saber a la gente, quién es el personal que te atiende y sea decisión del cliente si quiere hacer trámites con personal de base o externo.

Lo más grave es que uno piensa que deja sus papeles con datos personales sensibles en un lugar y al final no sabes ni quién los trae sin hacer menos el trato pésimo de la señorita que fue grosera y déspota.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Inbursa, es un gran fraude
195342

04/06/14
HartoDe...  13
Staff de apestan.com esta queja yo la publiqué y no sė por quė razón me escriben para decirme que fue rechazada porque no cumplía con los lineamientos y ahora la veo bajo el nombre de otro usuario, es la segunda vez que pasa esto con una de mis quejas, la vez pasada sucedió lo mismo con una que subí en contra de la SEP y el IFAI y aquella vez me dijeron que ustedes no pueden cambiar el usuario, así que borraron la queja y la tuve que volver a subir, resulta que otra vez me lo cambian... Ahora si me pueden explicar a ciencia cierta por quė sucede esto y de paso ponerla a mi nombre. Gracias.
04/06/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
Ni idea, anonim es un usuario del sistema, suponemos que hay un bug o que está relacionado con tu usuario con puntos suspensivos. No podemos republicar quejas con otro usuario, no es parte de nuestras atribuciones en la sección de administración. Podemos borrar y tú intentar republicar.

Mientras avisamos a los programadores para que revisen.

Atte.

Apestan.com