Caso 39586   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa19/07/10

Inbursa y Consar apestan y requeteapestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es la siguiente en el año 92 que se creo el sar solo lo podian captar banamex y bancomer, en el año 95 se funda banco Inbursa el 5 de diciembre firmo mi apertura de cuenta sel sar con Inbursa. Mis recursos lo manejaba bancomer.

El 3 de enero de 1996 Inbursa emite sellado el documento de que ya estoy dada de alta. (tengo copia de este documento)
En marzo de ese mismo año segun estado de cuenta emitido por Inbursa reciben el traspaso de bancomer. (Tengo copia de este documento)
en ese año reciben mis aportaciones de acuerdo al estado de cuenta en el cual describe bimestre por bimestre. Hasta el mes de diciembre de 1997. Cuando se crean las afores
Mi afore tambien esta con Inbursa.
En 1998 desgraciadamente me pensiona el imss bajo el dictamen de invalidez permanente y total. mi pension la maneja Inbursa
Hace 2 años me entero que puedo recuperar mi sar. que lo manejaba Inbursa.
Despues de 2 años me dicen que no encuentran mis recursos.
Cuando por ley se necesita estado de cuenta de la institucion que manejaba los recursos. (Se los entregue)
IFE (La entregue)
Comprobante de domicilio (Lo entregue)

2 años y no aparece mi dinero, por eso Inbursa apesta, la consar nunca contesta alguna persona siempre son grabadoras y no resuelven nada.

Sin mencionar que durante 2 años se imaginan las vueltas a las oficinas de Inbursa en Cuernavaca, llamadas incontables con decirles que de servicio medido me llego en un mes $300.00 de puras llamadas a Inbursa en el D.F.
Sin contar que soy discapacitada y dependo de mi concentrador de oxigeno.

Si alguien me pudiera ayudar.

Inbursa APESTAS
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

grande abuso  09
que lastima que no vivo en la misma ciudad que tu. de ser asi personalmente te ayudaba a buscar soluciones y exigir te devuelvan lo que te pertenece.

te aconcejo te apoyen en tus familiares para que con copia de todos los documentos vayas con un ajecutivo de afore en alguna sucursal de inbursa.

por otra parte no estoy muy seguro si condusef te puede apoyan en tu caso, de cualquier modo puedes ver esa opcion.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues invariablemente tendras que invertir dinero para recuperar lo que tienes en esta cuenta. Recuerda que el fraude de las Afores y de SAR va para largo, ahorita eres tu el que no puede reclamar su dinero, no quiero ni pensar en lo que va a pasar cuando toda la gente que hoy cree que tiene dinero ahorrado en las Afores lo quiera cobrar...
chacarron  10
me da una pena oir tu queja , son unos malditos , desgraciadamente mi madre murio y nunca le resolvieron lo de su pension ahora ya es muy tarde, ojala pronto se solucione tu problema pues no es justo que se roben lo que es de uno y que por ley te pertenece.