Caso 18149   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa24/01/09

Inbursa, ejecutivos de cobranza apestan

Ya que al fin di con un lugar donde sacar mi enojo y frustracion contra estos prepotentes ai les va;

yo se que soy una persona que debe su tarjeta de credito Inbursa y que trata de estar al corriente con sus pagos minimos, pero a veces no me alcanza (me pagan con comisiones), y todo por hacerle el favor a un "amigo" permiti q me tramitaran su dichosa tarjetita.

Cuando no pagas y te llaman y te preguntan porque no has pagado y cuando les vas a pagar, lo entiendes, pero q te llamen desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche eso es no tener m***e; lo peor es cuando eso chamaquitos (dizque licenciados) te amenazan, te insultan y te preguntan en tono burlon "pus si no tenia para pagar paque se gasto el dinero", y lo peor, andan divulgando tus estatus financieros y diciendole a tus referidos que no pagas y q porque no pagas..... de veras

y luego se sorprenden los vendedores de porque les cuelgo el telefono ........... apestosos!!!!!!

Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/02/09
cicomono  09
tienes toda la razon, yo estuve muy cerca de ese departamento y dejame decirte que son niñitos que apenas terminaron la preparatoria, que entre mas pasa el tiempo y no pagas sus mismos supervisores les dicen "presentate como licenciado para que apantalles", pero de leyes no saben absolutamente nada, es mas fijate bien y ni siquiera saben hablar, te tutean, te dicen "aiga", o cosas por el estilo, también le llaman a tus referencias y en tu trabajo dejan toooodos los datos de tu adeudo, siendo que, OJO, están violando el SECRETO BANCARIO deberías levantar una queja, pero tú comunicate, ya que si les pides que te pasen con algun supervisor te pasan al compañero de al lado y solo se burlan de la gente, abusado, no te dejes de esa empresa apestosisima manejada por gente que no tiene ni el conocimiento ni el nivel para hacerlo.
16/07/09
perros  09
necesito porfavor que alguien me ayude. necesito saber de donde hacen las llamadas estos "licenciados", es decir, si alguien vive en el df que me diga el domicilio de esta empresa . gracias
06/05/12
Serrgom  12
Amigo, te entiendo perfectamente, yo tambien me eh atrasado en algunos pagos y por mas que les des una fecha para pagar , son insistente y mal educados, y lo peor es que hablan de L a D desde las 6 am, me ha tocado discutir varias veces con ellos, por el solo hecho de que te hace enojar, y te das cuentas que están PEN€&@..con decirles que piensan que soy doctor en filosofía por que googleron mi nombre, apareció esa información, jajajaj cuando ni al caso, no saben buscar información o usar la que tienen a la mano, y comparto la idea del usuario de abajo para saber donde se ubica la empresa y personalmente ir hablar con ellos cara a cara a ver si tienen los mismo pantalones, que por telefono.... Por que al fin y acabo al que le debo es al banco no a ellos, no me estoy negando a pagar, y no tenemos por que soportar sus insultos de esos hijos de @&€!?!, perdón, saludos!