Caso 137156   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa24/09/18

Seguros inbursaInbursa

Inbursa
Cuidado!!! La porquería de empresa, que se hacen llamar Inbursa, en especial la aseguradora, son unos rateros que no sirven para nada!!!.

Me hicieron perdida total el coche, cuando no lo era, pedí que lo rervaluaran y me dieron un rotundo no!! Pues procedi con condusef, a la semana me mandan mail, rectificandome que era perdida total,.

Esto ya lleva casi 2 meses. Procedí a conseguir la documentación con la baja de las placas, entregue todo y ahora resulta que ya no es perdida total, por que les llego la reclamación de condusef.

Yo ya compre otro coche, ellos ya me recibieron toda la documentacion y ahora no me quieren pagar. Y si lo hacen quieren darme una mugre de dinero...

Pero no me voy a dejar!!! Mugrosos de mier, a cuanta gente no le han hecho lo mismo. Inbursa m*lditos rateros!
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores

26/09/18
A. BM  15
Buen día:

Lamentablemente la política de todas estas compañías es evitar pagar a sus "clientes" (victimas sería mejor) espero que continúes con tu reclamo ante la Condusef para intentar recuperar tu patrimonio.

Suerte
Alicia61  20
Totalmente de acuerdo. Esta empresa se dedica a abusar de los clientes. Me chocaron y lo que era un ligero abollon en la parte trasera para seguros inbursa es perdida total. Les pido me dejen arreglarlo con la persona responsable la cual también cuenta con seguro y se niegan. No se que clase de empresa es que por lo que veo para ellos solo hay perdidas totales. Son prepotentes, abusivos y desconsiderado. Acude uno de una oficina a otra y es lo mismo, nadie sabe nada. Que bueno que dice ud en la condusef si le hicieron caso. Creo acudiré ahí y a la profeco y donde sea necesario. Esta nefasta empresa debería ser desaparecida, que se le nieguen los permisos otorgados.