Caso No.17071
22/12/2008
Compañía: Inbursa
Inbursa no cumple con sus garantías cuidado!
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Por: melisgdl
En septiembre pasado, por las fuertes lluvias, se inundo mi auto, llamé al seguro
Inbursa y (supuestamente lo arreglaron) solo le hicieron una afinacion mayor segurn me explicaron en el taller GEA de Rafael Sancio, me dieron garantia por 3 meses porque a los autos inundados les van saliendo detalles poco a poco.
Así fue, después de 10 dias el carro comenzo a salirle humo blanco y a sobrecalentarse, lo lleve al taller y me dijeron que eso no era asunto de la inundación, por lo que no podian arreglarlo que iria alguien del seguro a evaluarlo, pasaron 2 semanas para que me dijeran lo mismo, que no era responsabilidad de ellos, que si queria me cobraban por la compostura lo que cobra ese taller.
No quice obviamente el taller GEA en convinacion con los del seguro se protegen el taller por no haber reparado correctamente y limpiado interior del motor, de la caja de velocidades tambien, solo repararon por encima para que no fuera alto el monto que les pagaría INBURSA, VOLA DE RATAS, años pagando el seguro para que cuando se les requiere den la espalda, gasté mas de 7 mil pesos, el mecanico claro que me dijo que era porque tenia agua el motor y la caja de velocidades.
TENGAN CUIDADO, no demandé porque mi auto es el principal instrumento de trabajo que tengo, no podia mantenerlo en el taller el tiempo de la demanda, fui a informarme a CONDUSEF y ahi me dijeron que tardaría 20 dias aprox. para que fuera el representante de INBURSA al careo haber si llegabamos a un acuerdo. Era mucho tiempo. CUIDADO CON INBURSA Y EL TALLERCILLO DE CUARTA GEA. EN YOUTUBE PUEDEN VER EL VIDEO DE MI AUTO. RIO EN AV. MEXICO
Link