Caso 88683   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa19/03/14

Peligro en Inbursa autoexpress son unos ladrones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Inbursa
como es la costumbre de todos los banqueros nunca pierden y mandan a su personal a recibir todas las quejas sin argumentos tan solo dicen eso debe y deben de pagar, lo peor es que al no tener argumentos te cuelgan las llamadas te tienen en espera y son mas que majaderas. hable con la srita. L. y me dio un saldo el cual no me respetaron despues continue con la srita. C., S. y por ultimo con la pior si pior de insolente y majadera.

espéro y que no resulte que el saldo que me indican hoy no sea suficiente y me sigan incrementando dia a dia para seguir llenando sus arcas de dinero que roban. Sugerencia no obtengas credito con ningun banco pues ademas de mal trato e inificiente su personal son unos ladrones.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria

19/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es la metamorfosis inevitable, dejan de ser los ejecutivos eficientes, amistosos y agradables cuando vamos y les solicitamos un crédito, y se convierten en el aborto satánico de shrek cuando nos buscan para refrescarnos la memoria y señalar que debemos cumplir con lo que firmamos en el contrato.

Es cierto, hay que frenar estos abusos de los bancos que cada vez que nos prestan dinero cuando más lo necesitamos, a cambio nos quieren robar con intereses que después quieren que les paguemos sólo porque así lo aceptamos por escrito, ratas, ladrones, pillos!