Caso 94121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa03/09/14

Inbursa apesta

Inbursa
Nos acercamos a Inbursa porque comenzaron a buscarnos haciendonos la invitacion para aceptar un credito pyme, no nos atreviamos a aceptar porque era una deuda pero pensamos en la posibilidad de pagar una targeta la cual teniamos con un poco de atraso y a la vez ampliar nuestro negocio asi que decidimos aceptar, cumplimos con todos los requisitos, supuestamente aseguraron que no revisaban buró de crédito, nos atendió un tipo que desde el principio se comporto indiferente y déspota no me permiten poner el nombre de la persona pero se dice Arquitecto y esta en las oficinas de Inbursa Vallarta en la sucursal que esta a unos pasos de casa Bariachi, supuestamente Arquitecto pero es un tipo al cual parece no le interesa hacer su trabajo, va a calentar el asiento o meramente por el sueldo que le pagan,
si teniamos dudas nunca podia resolverlas siempre decia "es que todo se centraliza en México y yo no tengo poder de hacer nada" nos hizo firmar una serie de hojas, contratos, etc pero nunca nos aclaró que nos abriria a la par una cuenta de cheques, sabiamos que si la abririan posteriormente porque ahi depositarian el dinero que nos prestarian pero no que iba a hacer el trámite junto.

Nos hicieron dar varias vueltas por poner diferentes peros, yo preguntaba si de verdad era viable y si no pues que se cancelara y este supuesto Arquitecto M.S. siempre aclaró que si era viable, siempre nos dijo que si se resolveria sin ningun problema, finalmente me llama diciendo que el crédito fue rechazado porque estoy en buró de crédito (debido a la tarjeta que tenia ya 90 dias de retraso, aclaro que cuando hice el trámite no tenia ni un mes de atraso pero como se alargaron tanto las cosas debido a la serie de peros que nos pusieron pues la cuenta tambien se agrandó.

Finalmente me dice este señor en la llamada que tengo que ir nuevamente a alguna sucursal de Inbursa a dar de baja mi cuenta de cheques porque supuestamente me podian cobrar y eso tambien me afectaria en buró d ecrédito, voy y resulta que no la puedo dar de baja que porque tengo un sobregiro de casi 300.00 pesos pero si nisiquiera la use, si nisiquiera sabia que pasaria porque el disque arq. m.s. nunca nos dijo que eso podia pasar, advertir, si el sabia el retraso que estaba habiendo con el PROCESO.

Me parece indignante que gente como esta este ahi en una oficina ocupando un lugar y engañando a la gente y peor aun de una manera despota e indiferente. Inbursa y el tal arquitecto m.s. apestan!
Inbursa, Robo de identidad
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza