Caso 16638   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa09/12/08

Inbursa apetan

Yo acabo de adquirir mi tarjeta de credito Inbursa oro, y al princiopio me manejaron que era una tarjeta preferencial, por ser tarjeta oro, bueno me indicaron y con papel por escrito que esta tarjeta no cobraba anualidad y que la tasa de interes fijo era de 24%, bueno varias veces des pues que adquiri mi tarjeta recibi varias llamadas de Inbursa , de que activara un seguro con ellos que verdad no neceito fueron como tres ocaciones y las tres veces les dije que no,
no me interezaba por el momento el seguro, motivo por el cual hace unos dias recibe una notificaciòn por escrito que apartir de diciembre 2008 este tipo de tarjeta tenia una anualidad de 200 pesos siendo que tengo un documento que indica que esta tarjeta no cobraria ninguna anualidad, y se sacan de la manga que la tasa de interes anualizado camabia de 24% al 29% y la verdad esta tarjeta es de las mas caras ya que tengo otras y me cobran mensualmente el pago minimo de 6% y esta cobra el 10% del saldo como pago minimo, marque a su centro de atenciòn y la verdad son unos ineptos ya que lo unico que alegan que son disposiciones del banco, PINCHES TRANZAS, estoy por cancelarla ya que el pago minimo que me cobran se me hace mucho y segun es la mejor tarjeta por ser oro , la verdad no se hacerquen a Inbursa son unos pinches tranzas no cumplem con lo estipulado.apestan estos piches tranzas.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

10/12/08
jo-jo  08
Yo también tengo la tarjeta Inbursa desde hace 3 años, a mi también me acaba de llegar la notificación de la nueva anualidad de 100 pesos (el primero gratis) , o sea que es una nueva comisión en esta tarjeta y tal vez cuando la solicitaste aun no estaba vigente.

Y lamentablemente, los bancos pueden hacerle modificaciones al contrato de crédito sin previo aviso.
10/12/08
milrubies  08
Acabo de leer tu queja y la verdad creo que estas un poco perdido sobre tus conceptos acerca del manejo de TDC. Para empezar efectivamente la tasa de interés mensual de la ORO inbursa cambió a 29% porque todas las tasas de interés bancarias se han subido a los cielos por la crisis económica de este año. Por ejemplo, la Santander light que cobraba un 2% mensual, anualizado aprox 22-24% ahora anda por 33% anual. Respecto a lo que dices de la anualidad efectivamente las TDC Inbursa no cobraban anualidad, pero estos beneficios pueden cambiar y el banco esta en todo su derecho de cambiarlos, ya que los bancos se reservan el derecho de cambiar estas políticas. Sino quieres pagar la anualidad de 200 pesos, pues cancela la TDC antes de que te la cobren, conste que te están avisando por escrito de estos cambios. Respecto a lo que dices de que es la tarjeta mas cara porque te cobra el pago mínimo del 10% cuando con otras pagas un 6% déjame decirte que si piensas que pagar el mínimo es un beneficio estas totalmente equivocado porque así lo único que vas a conseguir es pagar muchos intereses y que tu deuda se cubra por completo después de un largo tiempo. Revisa tus estados de cuenta de TDC, ya que ahora en la parte de abajo ellos te informan de esto porque es disposición de las nuevas leyes bancarias para el sano manejo de las TDC. Ah, y por cierto el hecho de que ahora te estén diciendo que te van a cobrar la anualidad no tiene nada que ver con que no hayas querido aceptar un seguro que te estaban ofreciendo. Nada por curiosidad checa las anualidad de otras TDC, por ej banamex te cobra anualidad de alrededor de 800 pesos.
05/01/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
milrubies esta en lo cierto
yo soy promotor de servicios financieros
y ocupo ejemplos reales, y comparativos con todas las instituciones. dejame decirte que esta tarjeta es una de nuestras peores amenazas, ya que su anualidad aun sigue siendo de las mas bajas. como dice milrubies bancomer te cobra 220 la mas baja por que segun es congelada y te cobra comisiones hasta por respirar. y la mas cara que es la platinum te cobra 1,500 de anualidad.

Concuerdo con milrubies
18/01/09
JohnMx2009  09
Pues antes que nada, felicitaciones a los del sitio apestan.com, realmente este es un medio por el cual he podido enterarme de muchas tranzas, y pues bueno, no me extraña que alguien que esté de acuerdo con telmex también sea tranza... yo he estado buscando un buen banco y gracias a apestan.com de los que me he salvado!, en fin, de tu caso monk1827 pues te puedo decir que asi son varios bancos, cuando te quieren enredar te dicen las cosas a medias, no te dicen todo, asi me paso con otro banco, al final, ya cuando estaba cancelando mi domiciliación hasta entonces me enteré de muchas cosas, de como funcionan, de muchas cosas por las que no conviene, molesto le dije a la señorita del banco que porque no nos advertían de todo eso desde el principio?, es obvio que no lo dirán porque si no no te animas a comprar sus productos, con esto de la crisis en el 2009 pensé que era opción el invertir en cetes de inbursa, pero ya veo que existen varios casos en los que los usuarios se quejan, asi que como dicen que "cuando el rio suena, es porque piedras trae", mejor ni le busco y menos si tienen tratos con telmex, de esos si tengo queja, tuve que recurrir a la profeco porque de otra forma no pude solucionar mi problema.

Bueno saludos.