Caso 111389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa18/03/16

Inbursa no es la mejor opción para desarrollarse laboralmente

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Inbursa
Desde el 97 que surgió el nuevo sistema de pensiones me he dedicado a trabajar como agente promotor de afore y nunca había tenido ningún problema hasta que llegue a Inbursa y todo por dedicarme ala afore el mismo gerente me manda hacer auditoria y todo por llevar a un cliente y sentarlo con el ejecutivo ya que dicho tramite iba a ser de manera electrónica y cual fue mi sorpresa que me lo levantaron argumentando que ya eran las cinco y media y ya no se le podía seguir atendiendo y quien no se va a molestar con semejante est*pidez lo cual cometí el error de reclamarle al gerente y no tardo en comunicarse con alguien de los mafiosos de arriba para sacarme a como diera lugar y cual fue mi sorpresa que me resultaron aplicando una circular que jamas en su vida la hicieron publica acusándome de haber falsificado domicilios de mis clientes clientes que hasta la fecha muchos de ellos todabia permanecen en Inbursa pues con las manos en la cintura ellos resolvieron que yo era culpable y me reportaron ante la cansar sin darme oportunidad alguna de aclarar nada ahora yo no puedo prestar mis servicios en ninguna otra afore pero eso me pasa por prestarle mis servicios al tipo mas poderoso y ahora entiendo por que es el mas poderoso y eso es por que uno cada vez se vuelve mas pobre y todo gracias a tipos como esos por eso yo les quiero dejar un mensaje a aquellos que están considerando a Inbursa como una buena opción para desarrollarse laboral y profesionalmente que lo piensen ya que no es la mejor opción así mismo se lo dije al gerente y por eso estoy envuelto en esa sitiacion
Teleperformance apestan
Elektra no cumple
Mi Preferida

18/03/16
ObsidianMx  15
En general ningún empleo de Slim es bueno, explotan, pagan mal y te arruinan la existencia.
18/03/16
spc  15
Yo trabajo en el grupo, y desgraciadamente es mejor cerrar la boca.

Corrieron a una compañera por tener la nómina de una empresa en su computadora y JAJAJAJAJ qué raro, si mi compañera era la gerente de esa área, qué iba tener si no era nómina, PORNO? bueno la corrieron con esos argumentos, cuál es mi opinión, alguien ya la quería correr. Lo mismo te pudo pasar a tí y no es INBURSA, es en todos lados. Suerte¡