Caso 17853   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa17/01/09

Inbursa, pésima atención

Cuento con una tarjeta Inbursa de crédito clásica de banco Inbursa, la cual adquiría porque un amigo de mi padre trabaja en dicha institución. Porque definitivamente yo no haría ningún trámite con este banco.

Siempre pague mi tarjeta por completo incluso sin pagar ningún interes ya que pagaba todo antes de la fecha. Después pagaba mas del mínimo y siempre tratando de pagar lo mayor posible para no generar mayores intereses, por lo cual considero le daba un buen uso a la tarjeta, aparte de que los intereses son bajos respcto a otros bancos.

El día 4 de Diciembre del 2009 hice un depósito en cheque de Bancomer el cual nunca fué reflejado en mi estado de cuenta, este cheque lo deposite en Sanborn´s donde cabe destacar les molesta bastante que vayas a pagr elgo referente a Inbursa, cuando por fin el cheque se vió cobrado en el estado de cuenta de Bnacomer sin estar reflejado en Inbursa, Llame a su "centro de atención a clientes" si así se pude llamar a esos personajes que seguramente tienen un grado escolar no mayor a la primaria.
No había sido reflejado el deposito ya el día 20 de Diciembre del 2008 y me había llegado ya el estado de cuenta donde me percate que gracias a sus errores me estaban haciendo un cobro de 287.00 por cuota de penalización por no pagar por lo menos el mínimo que se me requería.

Me dieron un número de folio y mande el deposito hecho en Sanborn´s por fax, como no tengo fax tuve que ir a una papeleria donde me gaté como 20 pesos en mandarlo. Me dijeron que una ves enviado verificara que ya había llegado. Inmediatamente hable y me dijeron que no había pasado el fax que mejor lo mandara por mail para que fuera mas seguro. En fin nuevamente tuve que ir a un office max a escanearlo nuevamente me gaste como 30 pesos para enviarlo. Llame para que me confirmaran la recepción del mail la cual me confirmaron e incluso me mandaron esto por mail:

Banco Inbursa le confirma la aclaración levantada con el número de folio 152468

Causa: OTROS
Motivo: PAGO TDC N/A
Clasificacion: SANBORNS
Monto: $500.00
Fecha de vencimiento: 25/12/2008

Continuamos a sus ordenes en los teléfonos 54 47 80 00 en el D.F. y al 01 800 90 90000
desde el interior de la República.

Después de este mail me mandaron el siguiente:

Banco Inbursa le confirma la aclaracióm levantada con el número de folio 152468

Causa: OTROS
Motivo: PAGO TDC N/A
Clasificacion: SANBORNS
Monto: $500.00
Fecha de vencimiento: 25/12/2008

Fue dictaminada como: Improcedente

Banco Inbursa agradece su preferencia y continuamos a sus ordenes en los teléfonos
54 47 80 00 en el D.F. y al 01 800 90 90000 desde el interior de la República.

este correo, no esta habilitado para recibir respuesta

Pro este motivo corriendo fui el día Sábado a que me aclararan porque era improcedente si ellos ya habían cobrado el monto, me dijeron que era improcedente pues no habína recibido el deposito de mi parte, como pude ser si ellos mismos me enviaron la recepción del mail? falta de comunicaciÓn entre los empleados de Inbursa.

Varios días después el deposito fue reflejado después de un mes!

Hablé de nuevo pues me faltaba aún que me quitaran la cuota de penalización igualmente después de días me la quitaron:

Banco Inbursa le confirma la aclaración levantada con el número de folio 155379

Causa: cobro indebido de intereses ordinarios y/o MORATORIOS
Motivo: TARJETA DE CREDITO
Clasificacion: ORDINARIOS Y/O MORA
Monto: $0.00
Fecha de vencimiento: 12/01/2009

desde el interior de la República.

La respuesta después de días:

Banco Inbursa le confirma la aclaracióm levantada con el número de folio 155379

Causa: cobro indebido de intereses ordinarios y/o MORATORIOS
Motivo: TARJETA DE CREDITO
Clasificacion: ORDINARIOS Y/O MORA
Monto: $0.00
Fecha de vencimiento: 12/01/2009

Fue dictaminada como: Procedente, por un monto de $0.00

54 47 80 00 en el D.F. y al 01 800 90 90000 desde el interior de la República.

Total me quitaron todo pero ahi no quedo el asunto, me hablaron miles de veces a mi trabajo molestandome y amedentrandome que fuera a pagar y miles de veces les coneste lo mismo; esto sucede por los errores de ustedes y su falta de comunicación, obviamente no era un cleinte moroso.

Lo peor el día de ayer 15 de Enero del 2009 me llego una carta de un buffete jurídico que pagara de inmediato nosostros podemos ayudarle bla bla bla que estaba en buró de crédito!! Llame de inmediato molesta por la injusticia y la Srita me contesto por favor cuanod hable mas calmada podremos platicar a lo cual me colgó el teléfono.
Diganme ustedes cuando uno debe una tarjeta no le hablan miles de veces amendrentandolo? y uno habla explicando la situación y le cuelgan?

En este momento voy a liquidar mi tarjeta para mandarla de una ves por todas a la basura, definitivamente jamás me meteria con Inbursa en nada, me parece que a sus empleados les pagan pobremente por ese tienen ese desempeño tan incipiente.
Terrible institución aparte no hay muchos bancos y el trato es terrible sin dejas atras las Señoritas del Sanborn´s que se nota no pretenden superarse mas alla de ser cajeras TERRIBLE EXPERIENCIA.

Espero que esto le sirva a alguien pues la atención y repito la comunicación entre estos empleados deja mucho que desear.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
HSBC Realiza fraudes en ventanilla
Sorteo Teletón de la Primera Dama
Mapro Promotora Integral rateros
Hotel Casa Limón, ¡Revisa tu cuenta!

17/01/09
Kyle Katarn  07
ya con estos banco uno no sabe ni a quien irle todos son lo mismo esperemos que resuelvan tu caso
17/01/09
Don_Leonel  08
(O_o)!!!

Que bueno que leí esta nota, gracias a esto jamás caeré en el fraude de esta compañía.
Gracias!!