Caso 12139   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa19/07/08

Inbursa explotadores

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Inbursa: Inicie a trabajar en Inbursa despues de que ellos contestaron mi examen de admision, me enviaron a tramitar tarjetas de credito diciendo que se pagan a quineientos en forma normal y si llevas 30 en el mes a mil pesos, con una calificacion facil para que se les otorgue la tarjeta, MENTIRA ni es facil que les otorguen tarjetas ni rapido tampoco yo en el mes consequi 28 de las cuales solo tramitaron siete, de las cuales nunca recibi el pago porque la autorizacion no llego en dos meses, y se me dijo que las que salieran serian a docientos cincuenta pesos, en el periodo de esos dos meses un cliente molesto le indique que llamara a mi supervisora para quejarse y ella le dijo que su tramite no estaba bien que le enviaran otro promotor. con lo que quiere decir que te cansan de no pagarte y luego se quedan con tus clientes.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

16/11/08
murky  08
Pues no se quien sea tu promotora lo que si es un hecho es que en inbursa las tarjetas se pagan a $250.00 c/u cuando estas son clasicas y son aprobadas, y el tiempo de aprobacion es de aproximadamente 10 dias. por lo que pienso que no es INBURSA sino que es tu promotora o promotor, por otro lado para poder comercializar las tarjetas de credito debes de ser asesor con clave vigente de banco de inbursa, sino es asi lo siento pero te mal informaron y te vieron la cara. ahora si eres asesor en el portal de internet de inbursa con tu clave de acceso ahi aparece toda la informacion de las tarjetas. checa en cual de estas dos opciones te encuentras.
24/11/09
ale_reyesmx  09
Te entiendo, yo también trabajaba para Inbursa, te explotan poniendote a vender tarjetas que al fin y al cabo nunca pasan. Comence despues a vender seguros en esta empresa y te ponen muchas trabas para poder cobrar tus comisiones.

Pero lo que es peor, es cuando tu te vas de esa empresa despues de haber renunciado tus promotores se roban la cartera de clientes que hiciste por tu duro trabajo. Te digo esto porque decidi ingresar a otra empresa y emplear la cartera que yo hice con mi esfuerzo y comentarles a mis clientes de que ya no trabajaba en Inbursa pero que en mi nueva compañia los seguros son mejores en calidad y servicio; cual seria mi sorpresa despues de que mi antiguo promotor me acosaba por telefono en mi nueva oficina diciendome de que si volvia a meterme con sus nuevos clientes ( los que me robo ) que iba a romperme la madre e incluso iba a matarme, que no me volviera a meter con ellos porque yo decidi salir de Inbursa. Me estaba acosando por mi celular y por los numeros de mi nueva oficina, me imagino que los consiguio porque mis clientes no sabian lo que pasaba y le dijeron ingenuamente en donde yo estaba.

ADVERTENCIA: Tengan cuidado al ingresar a esa empresa, los promotores de INBURSA no son mas que lobos disfrazados de ovejas, y que la amyoria del exito de los promotores se debe aq ue se roban las carteras de los agentes que abandonan la empresa.

Que esto les sirva de experiencia si desean evitar de ser explotados y amenazados.
26/11/09
hola ale reyesmx:

Con toda la ley te contradigo, te comento el porque, si tu entraste como asesor lo primero qeu debes de saber por ser asesor, es que tu cartera de clientes, es unicamente tuya, y unicamente tu la puedes transferir, ahora con respecto al "promotor" la empresa con tal de que se le siga atendiendo al cliente, la cartera se la anexan al promotor pero no por eso los clientes son de el, por otro lado, lo mismo que le dije a Valor, en tu pagina de internet de inbursa te da toda la informacion necesaria para prescindir de tu promotor, que la labor del promotor es ayudarte a conseguir nuevos clientes y cerrar negocios, obviamente ellos ganan por lo que tu haces, por lo que hay que ponerlos a trabajar, que te ayuden a resolver tus problemas ya que para eso se les paga,pero bueno me desvie un poco, si te ponian a vender tarjetas, pues que tonto fuiste ya que la compañia cuenta con 180 productos no solo bancarios sino tambien de seguros, con respecto a tus clientes si estos te llegaron a contratar un seguro de vida la ley dice palabras mas o plabras menos, que mientras exista una poliza vigente a ti como intermediario se te sigue pagando tu comision, que esta es intranferible, hasta que tu no des la autorizacion, pero si tu dejaste que todas tus polizas se vencieran, entonces otro asesor se puede hacer cargo del cliente.

Con respecto a cobrar tus comisiones no se a que te refieras, ser a caso de la facturacion electronica, si es asi tus comisiones aun se pueden cobrar pero tendrias que dar una factura (en caso de intermediacion de productos bancarios) o un recibo de honorarios (en caso de seguros).

Ahora que a ti te haya tocado un promotor trancita no significa que toda la compañia lo sea, por lo tanto no hay que generalizar, porque tambien hay promotores buenos que te ayudan a avanzar.

he dicho
27/11/09
ale_reyesmx  09
Hola Murky:

Recibi tu amable respuesta, en primer lugar mi promotor no me ayudo a conseguir clientes. Lo unico que me dijo " vende a quien sea ". Em segundo lugar lo de las tarjetas de credito no me importa. Lo que me indigno fue que tratara de pasarse de tranza robandome mis clientes y no he sido la unica persona, sino a varios asesores que se fueron. Si te dijera que por amistades que tengo en la empresa, un amigo me conto que cuando un asesor se va mi promotor le decia a su secretaria ( màs bien su amante, ya que el hombre no sabe disimular ) que el agente que anteriormente lo atendìa ya no trabajaba para INBURSA pero que de ahora en adelante lo atendera él, claro no sin antes falsificando la firma del agente cedente que va en el documento para ceder al cliente, que por supuesto has de conocer a la perfeccion.

No se si toda la compañia sean tranzas, pero se que esto no fue un caso aislado, tengo un compañero que otro promotor le hizo la misma transa a un compañero mio que abandono la empresa. Pero eso de que te amenacen con romperte la madre y matarte va mas alla de lo profesional y lo etico para una empresa a la que representas.

Ademàs nunca recibi ayuda de mi promotor, el me dejo a la deriva, yo aprendi a vender con mis propios errores, y nunca deje mnis polizas vencidas todavia siguen vigente.

Me gustaria conocer a tu promotor para comprobar de que lo que dije fue una farsa, para poder dejar de lanzar pestes a tu compañia. Y no volver a perder mi tiempo lanzando piedras.

Gracias
29/11/09
murky  08
Claro que no es el unico tranza, existen muchos, pero ahi yo te recomiendo que si este tipejo falsifico tu firma, tranquilamente lo puedes demandar ya que es un delito mayor, que se persigue de oficio, o acaso nunca te paso o te comentaron aquello que dicho agente falsifico la firma de un cliente de afore, me ha tocado ver que incluso los van a detener, checalo, ahora yo te comento, no es necesario que tu firmes, con que lo autorizacion la de el jefe de oficina y el gerente de plaza, con esos es mas que suficiente, por otro lado es practica comun de los mediocres que digan que es lo mismo, que lo atiendas tu a que lo atienda otra persona, ahi depende de que tu vayas con tu cliente y el es el que decide quien lo atienda, el podra ser muy promotor, pero acuerdate que al primero que conocio el cliente fuiste tu, asi que te sugiero no te dejes, ademas lo puedes demandar por amenazas, graba un dia alguna conversacion con el y presente esta prueba ante las autoridades y veras que en menudo problema se mete este cuate, y si demuestras que te causo daño moral, peor. ok, espero haberte ayudado y como te comente la ultima vez es tu cartera y es intrasferible, claro si tu lo deseas la puedes traspasar.

Saludos