Caso 42159   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa20/09/10

Inbursa / Medicall ¡No paguen!

551
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  36432
Como todos conocemos, existen compañias que se dedican a defraudar a cuanta persona lo permite. Inbursa, Medical Home y ahora TELMEX se han unido para robarnos y lo peor es hay muchisimas personas que por evitarse problemas, trámites, etc., prefiere regalar su dinero con tal de que les permitan hacer la cancelación de un servicio que NUNCA solicitaron y mucho menos autorizaron.

Todos tenemos que exigir a TELMEX que tenga la etica suficiente de defender nuestros derechos. El contrato que firmamos, fue con TELMEX. Acaso en este ustedes autorizan a TELMEX a permitir cualquier tipo de invasión en su cuenta????? Si no está seguro, lea su contrato!
Esto es robo en despoblado. No deben pagar. Todos tenemos la responsabilidad de pagar por los servicios que contratamos con TELMEX. Si Telmex autorizó el cobro de un servicio que nada tiene que ver con Telefonía y que por consiguiente Telmex no cuenta con ninguna autorización para esto, deben pasar a realizar el pago de sus servicios y descontar todos y cada uno de los cargos no autorizados por ustedes. Si telmex lo autorizó, que telmex lo pague. Muchos me han comentado que al realizar el pago incompleto de telmex, pueden tener una cancelación del servicio y yo me pregunto porque??? Acaso no estan pagando por lo que autorizaron? Tiene telmex el derecho de cancelar un servicio por no pagar un servicio que solo TELMEX autorizó. Por supuesto que no. Redacten una carta dirigida a telmex donde les notifican su decisión y realicen sus pagos con los descuentos correspondientes. O estan dispuestos a pagar incluso las dos mensualidades que piden en Inbursa por una cancelación de un servicio no autorizado??? Si Inbursa cuenta con alguna autorizacion por escrito con la firma en original del tutor de la cuenta de TELMEX, entonces paguen lo que les piden. Habrá alguna persona con este tipo de documentos???? O tal vez todas esas personas que estan dispuestas a regalar su dinero a este tipo de compañias, han de tener sus polizas de los servicios que les estan cobrando. ay aja! Hasta cuando vas a soportar esto??? No tienes dignidad??? Por favor piensa y actua. Los estás haciendo millonarios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/10
-0 
+8
 +8
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Los de telmex si son bien ratas pero como dices nadie ase nada y prefieren regalarles el dinero.
19/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
vikyna  10
Reportar
cambiense de telefonía!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario