Caso 19808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa11/03/09

Cuidado con las promesas de bancuchos como Inbursa

Uno va a una institución financiera, pensando en que ahi encontraras personas serias y expertas en su labor. Solicite un credito automotriz y especifique que el vehiculo que queria adquirir era unidad unica y que tendria que pagar por su translado, que para esto tendria que saber con certeza si mi credito era viable. Bien despues de entregar toda la documentacion se me dijo 1 dia despues que el credito estaba autorizado, que el siguiente paso era que pagara el anticipo a la automotriz lo cual realice. Anexe al pago, el pago de placas y tenencia y el protector de pintura ademas de $5000.00 por concepto de trasnlado. Un dia despues el banco se contacto con la agencua para solicitar la factura lo cual se realizo, se dijo que en no mas de 4 dias me estarian entregando la unidad. O sorpresa cuando pasados 6 dias hablo el disque ejecutivo dando pretextos tontos, diciendo que desde mexico habian seleccionado el credito para revisarlo nuevamente, primero pidieron pagos de impuestos lo cual el absurdo dado que soy asalariado, despues al ser extranjera salieron con que mis apehidos eran incorrectos ya que tengo los mismos que los de mi esposo, ( cabe aclarar que llevo viviendo 7 años en mexico y migracion y el registro civil del estado han aceptado mi matrimonio realizado en mi pais de origen Rumania. El caso es que despues de 2 semanas y media salieron con que siempre no y que no sabian decirme con exactitud la causa. Claro esta que tanto el dinero del translado, placas y proteccion de pintura asi como una multa por cancelar la compra del vehiculo en cuestion no me sera rembolsado. Esta negligencia me ha costado a mi casi $15.000.00 y los empleados del banquito solo dijeron mil disculpas esperamos no haberlo afectado por nuestro erro. digame alguien como un banco puede solicitar una factura de un auto, si no esta autorizado el credito, porque enbaucan al cliente y asi de simple se lavan las manos. no acudan a Inbursa apestannn
AutoExpress de Inbursa una basura
Autofinanciamiento Inbursa, una trampa
Autofinanciamiento Inbursa ¡Apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

02/04/09
nedelcu  / Adriana  / 09
También tienen muy mala organización y falta de comunicación. Ahora después de casi 3 semanas del evento, me llamaron para preguntarme porque cancelé mi cuenta de Inbursa!!! Obvio que lo cancele por el pésimo servicio que tienen y por lo que esta mencionado arriba sobre el crédito automotriz, como tener una cuenta con ellos cuando nunca cumplen con las promesas???? Nunca en mi vida tendré algo más que ver con Inbursa, es el peor servicio que he visto en mi vida. INBURSA promueve con claridad la xenofobia.