Caso 87835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa18/02/14

Tarjeta de credito inbursa Llamadas Molestas por cobranza

Inbursa
El mes de enero del 2014 hice un pago de mi tarjeta de credito por $1,700 pesos el dia 25 (es el dia limite de pago de mi tarjeta), no traia en ese momento el estado de cuenta asi que hice ese pago, posteriormente me hicieron una llamada en la que me decian que no tenia ningun pago hecho, a lo cual le dije que no estaban en lo correcto, me comento que iba a verificar la informacion y colgo, posteriormente me llamaron de nuevo, diciendome que tenia un saldo pendiente por $1,700 pesos que tenia que cubrir inmediatamente, a lo cual pregunte que por que inmediatamente y me comentaron que por que la cuenta habia cortado con un atraso de 100 pesos y que por eso tenia que pagar $1,700 inmediatamente,

les comente que podria pagarlos en mi fecha limite de pago a lo cual se negaron, y me dijeron que tenia que ser inmediato,hice un pago de $200 pesos para cubrir el atraso pero seguian diciendome que tenia que pagar el resto osea $1,500 a lo cual dije que no tenia contemplado ese pago, y que lo haria el dia 25 de febrero a lo cual me volvio a decir que no, en fin siguieron las llamadas de 3 ,4 y 5 veces al dia diciendome lo mismo eran personas de monterrey, entonces hable al telefono que viene en el estado de cuenta.
Me pasaron al area de cobranza y le comente lo de las llamadas y del acoso al que estaba siendo objeto, a lo cual me contesto la persona que no tenian por que estarme llamando y entonces le comente que queria arreglar la situacion ya que no me estaba negando a pagar, solo que no tenia previsto el pago hasta el dia 25 de febrero, y que si podia hacer una promesa de pago para esa fecha a lo cual me respondio que si, que lo habian ingresado al sistema y que esperaban mi pago ese dia, pues las llamadas siguieron y ya no eran solamente de solicitud de pago sino en tono de amenazas.

Yo les explique de nuevo la situacion y el convenio que habia hecho en el area de cobranzas del banco a lo cual negaron que tuviera ningun valor lo que me habian dicho en el banco aqui en la ciudad de México, hace unos momentos me volvio a llamar un lic. tambien de Monterrey, para requerirme el pago y volvi a explicarle la situacion a la cual se nego nuevamente, no es forma de tratar a un cliente por un atraso de $100 pesos, no me estoy negando a pagarles ni estoy atrasado meses solo fueron $100 pesos, pero en fin el proximo mes liquidare y cancelare esa tarjeta de credito, y les comparto mi experiencia para que piensen dos veces en contratar esta tarjeta de credito, Saludos.
Inbursa, Robo de identidad
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta