Caso 61829   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa08/02/12

Inbursa, la mafia de los seguros

En dias pasados subi mi queja respecto a el robo que sufri de mi camioneta, denuncie, segui todo el proceso engorroso con la pgr del df. para cumplir con el requisito con ¨mi¨seguro, lo conlui y comenzo el desgaste con la seguradora Inbursa.

Me di cuenta como te buscan por todos lados un motivo o pretexto para retrasarte el pago o de plano para no pagarte, eso si cuando te aseguran te aceptan los papele que tengas y jamas oiganlo bien jamas le diran si algun docuemnto pudiese ser motivo para no pagar la unidad, que bien, pues a esta mafia le junte mis papeles y me retrasaron lo mas que pudieron el pago, pudo haber sido mas, pero mi insistencia tuvo sus resultados. a medias pues me pagaron lo que quisieron, lo que se les dio la gana, alegando su famoso librajo azul, que es tambien una porqueria, pues lejos de beneficiar a los ciudadanos que fuimos afectados en nuestro patrimonio nos someten a un monopolio del que aparente mente no podemos hacer nada, pensando con cordura, y si las autoridades correspondientes buscaran protegernos, obligarian a estas mafias a pagar lo justo, al valor que las unidades se encuentren en el mercado, o una media, pero vean si no es para dar coraje, mi unidad una nissan 1998, en buenas condiciones en el mercado se cotiza en 40 mil pesos mas o menos, saben cuanto me dieron estos hijos de la ch... 18 mil pesos, oigan que poca... sufri otro robo mas, ademas del anterior. alguien dira lo qeu quiera, que asi son los seguros, que por lo menos algo me dieron, con esos pensamientos no vamos a sacar nada bueno, debemos exiguir que estas mafias nos informen de todo de cuanto vale para elllos nuestra unidad, para saber a que le tiramos o buscar una mejor opcion, eso haria que buscaran mejorar las condiciones para competir por obtener mas clientes, ya ven alguien me lo dijo, ahi un seguro que te paga tu auto y 10 mil mas, se puede o no mejorar? ahi ladejo porque la verdad, es que sigue dando coraje.

que bonitos seguros Inbursa...&%$)/&#
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

09/02/12
Jiddu  11
De Carlos Slim no puedes esperar mucho más, un ladronazo de cuello blanco.
09/02/12
Sonrisas  11
Oye tanke panzer muy buenas tu cuentas pero me quedo una duda y es que si comprendistes la queja en especial la parte en la que se comenta que el vehiculo fue robado asi que creo que en este caso la aseguradora no podra hacer su negociaso verdad .
10/02/12
desconocimiento de como funcionan los SEGUROS
La queja es basicamente por dos cosas:

1.- Trámite para cobrar. Disculpa pero todo lleva un trámite, no es simplemente llegar y denme mi $$, denme mi servicio, denme mi paga, todos llevan algún trámite (identificarse, firmar, en ciertas fechas, etc.) y si no tienes tus papeles en orden lo cual es tu responsabilidad no de la aseguradora das pie a estos probleams (Tenenecias, multas, veificaciones, etc.).

2.- Funcionamiento de LIBRO AZUL. Esto es así y el que lo desconozcas no te exime de que así sea.

Busco elementos para ayudarte pero no los hay, busco elementos para delimitar un mal servicio y tampoco los encuentro.

OJO: Hay Seguros que si dan cobertura a valor comercial o sobre avaluo, son mas caros y tienen otras implicaciones pero me parece que no es el caso.

Saludos
10/02/12
¿REVENTA DE AUTOS CHOCADOS/ROBADOS?
Evidentemente quien los compra y arregla debe llevar una ganancia pero no puede venderlos a precio comercial incluso hay lotes especialziados en este tipo de unidades.

Como consumidores debemos revisar lo que dice la factura, que lo verifique un mecánico e incluso un hojalatero ya que muchas veces la pérdida total es por qu queda descuadrado y eso YA NO SE ARREGLA.

Por otra parte en referencia a las unidades robadas existe el siguiente inconveniente, te están deteniendo a cada rato por unidad robada nuestros "inteligentísimos agentes" ya que no tienen su "librito" actualizado y los números secretos de tu unidad pueden seguir reportados pertenecientes a una unidad robada.

Resumiendo, si es un auto de aseguradora robado eviten comprarlo.

Si es un auto de aseguradora chocado su valor es 60% del valor comercial no importa cuanto le metan y están comprando composturas baratas con problemas a futuro en corto plazo.

Salu2.