Caso 17622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa10/01/09

Inbursa, verdadero fraude y robo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibí una llamada de Inbursa según ellos tratandome de vender una "protección" porque dicen que no es un seguro exactamente. Despues de todo el rollo que se aventaron, muy habilmente me sacaron mi dirección y mi fecha de nacimiento, lo cual ahora lamento haber sido tan estupida como para caer en sus redes.
Cuando el ultimo tipo me habló según para verificar que fue una llamada de "calidad" me dijo de manera exesivamente rapida,(ya que se saben todo el rollo y lo dicen todo de memoria) logré percatarme de lo que estaba diciendo, que la información me llegaría a mi casa y despues de un mes me hablarían por teléfono ver si queria continuar con el servicio.......?????? Obviamente lo primero que hize fue cuestionarlo al respecto.. Como que, si quiero continuar con el servicio????.....
Para empezar nisiquiera le he dicho que SI ACEPTO. Despues de un minuto de estarlo interrogando me colgó el teléfono. Despues intenté hablarles por teléfono y me di cuenta de que nisiquiera me dieron el numero correcto que varias veces me repitió. al 01800 le faltaba un numero.
Ya con la desconfianza que esto ya había sembrado en mi, me comuniqué a Inbursa, y efectivamente ellos llamaron, pero esta vez fue con una Srita. y al parecer escucho todo lo que tenía que decir. Aparentemente cancelé un servicio que no he solicitado. Vamos a ver cuando llegue mi recibo telefonico. Por favor si reciben una llamada de Inbursa, cuelguen inmediatamente, ya que con solo contestar al parecer hacen el cargo automático. verdaderamente son una basca

10/06/09
crc83  09
Efectivamente me paso lo mismo que a ti, me hablaron para lo mismo pero gracias a este foro me entere de los fraudes de esta empresa por lo cual en cuanto le colgue al ejecutivo de inbursa me comunique con servicio al cliente y me dieron un folio de cancelacion, aun asi mi recibo me llego con el cobro para lo cual tuve que volver a hablar y explicar lo sucedido, me comunicaron con cancelaciones y hablando con la señorita de ahi le di mi folio y me dijio que efectivamente estaba cancelado, y le pregunte que entonces que me cobraban? me decia pues usted digame como le puedo ayudar, a lo que le respondia que queria uqe me quitaran el cobro, despues de muchas tuve que decir exactamente la palabra que esperaba, quiero que me REEMBOLSEN el cobro, a esta palabra ya ella me dio otro folio que segun en mi siguiente recibo recibire un saldo a favor para cancelar el que tuve que pagar este mes.

mi sugerencia en cuanto les digan que es inbursa cuelgen aunque sea descortez