Caso 35688   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa14/04/10

Inbursa fraude y abuso de confianza

Hablaron a la casa para ofrecer el seguro Inbursa 20total y quedaron de enviar informaciòn. Pero como simpre p....ches empresas abusivas hacen el cargo a tu recibo telefònico y uno no se da cuenta hasta el tercer mes y mientras te quejas estos cab..nes ya jinetearon tu dinero.

Hablas al 01800 para quejarte y te contesta un pen..jo que como siempre nunca te dan soluciones. Yo me enterè por esta pàgina de que debìa hablar a telmex al tel. que viene en el recibo y ahì SI te cancelan el cobro.
Desgraciadamente mientras haces estas cancelaciones ya te jinetearon tus 39 pesos que si lo multiplicas por mìnimo un millòn de usuarios ya son 39 millones de pesos en un mes que se enbolso Inbursa.

15/04/10
Monina90210  08
La clave es nunca decir Si, porque si no ya te ensartaron su seguro.
16/04/10
No tanke, lo ideal es ni siquiera interrumpirlos. Lo mejor es colgar antes que empiecen su rollo.
16/04/10
laura_s  08
si cuando habla alguien de los telemarketings lo mejor es colgarle no dar negativas no preguntar nada solo colgar.
18/04/10
ARIADNA-D  09
a mi me ha pasado varias veces la primera dijimos que no queriamos nada y aun asi hicieron el cargo al recibo telefonico... la segunda solo colgamos sin escuchar su rolloo y aun asi hicieron el cargo al recibo... amenazamos con demandarlos y solo asi nos han dejado de molestar... te recomiendo que cuelgues inmediatamente despues de que escuches "inbursa" asi no tienen excusa si te hacen el cargo al recibo y mas facil te deshaces de ellos
27/04/10
evaverde  / Eva  / 10
Yo también estoy batallando con esos hijos de su #%&#$#$## madre de inbursa. Nos "aseguraron" en su gran compañía y cuando nos dimos cuenta y quisimos cancelar dijeron que nosotros habíamos solicitado el servicio... ¿Cuándo? fue lo que yo les pregunté y dijeron que la titular de la línea lo había pedido, lo cierto es que la titular no vive en mi casa así que ¿cómo lo había pedido? Lo cancelamos el mes pasado y el cobro sigue apareciendo en nuestro recibo, y uno ha de pensar, ¿Pues qué tanto son 39 pesos? Pues tal vez no parezca mucho pero estos #$&%#$#$$#$# ladrones se enriquecen mes con mes.
Además de afirmar que nosotros lo habíamos pedido también dijeron que nos enviaron los papeles de la aseguradora cuando no es así.
Ojalá que alguien tomara represalias contra estos individuos porque sinceramente no vale la pena que sigan robando impunemente a usuarios que apenas y alcanzan a pagar sus facturas a tiempo.