Caso 12404   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa27/07/08

Mentiras para venderte el seguro Inbursa

Pues hace aproximadamente el dia 23/06/2008 recibi una llamada por parte de unas persona que se hacen llamar de la compañia Inbursa, por lo cual les mencione que no estaba interesado en ninguno de sus servicios que por favor ya no llamaran, que gracias.. La persona que llamaba lo hacia aproximadamente cada tercer dia, ofreciendome el mismo servicio, el cual segun el consistia solamente en ENVIARME la informacion para que yo viera el servicio que ofrecen sobre los seguros Inbursa 20 total, por lo cual yo le dije que no estaba interesado, la persona insistio aproximadamente 3 veces que solamente me iba a enviar la informacion que posteriormente ellos llamarian para hacerme la activasion del servicio, lo cual estube de acuerdo y me pasaron al departamento de calidad para grabar mis datos el cual al empezar la grabacion le insisti de nuevo que yo no queria el servicio que con esto que ellos estaban haciendo solamente iban a enviar la informacion, la cual les di mi direccion telefono etc. al terminar mis datos volvi a mencionar yo, que esto que ellos estaban haciendo solamente era para enviar informacion, la persona de CALIDAD confirmo tal cosa, yo colgue confiado.

El dia de hoy 26/07/2008 me llego por paqueteria un certificado del contrato del seguro el cual tiene una vigendia del 23/06/2008 al 01/01/2009 la cual se supone que solamente era la informacion, yo hablo inmediatamente para cancelar el servicio y el agente que me atendio fue muy amable y me pidio disculpas sobre tal situacion, pero me confirma que este mes me va a venir el cobro de tal seguro, la verdad es que es molesto ya siquiera ver un numero 555 que es de la cd siendo que yo soy de monterrey, pues inmediatamente veo el numero en el identificador y espero me vendan un servicio. esto es otro engaño mas por parte de las compañias que subcontrata Inbursa para hacer venta de sus servicios la cual estoy en total desacuerdo en su forma de engaño para adquirir mas clientes y quiciera seguir informando a todas las personas me sea posible para que no caigan en la misma artimaña, pues si haces un recuento si 10 agentes que tenga ese call center y a cada 7 minutos hacen una llamada son aproximadamente 60 personas por hora a quien engañan y en un dia... pues depende del horario pues me ami en particular me han llamado desde las 7:00 am asta las 9:00 pm si hacemos recuento son aproximadamente en un dia 840 personas ENGAÑADAS en un SUPUESTO ENVIO DE INFORMACION.

Comentenlos con amigos y yo seguire haciendo mas publicidad sobre este tipo de personas que viven engañando a la gente.

Saludos.

28/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
cuando me llegan a hablar los de seguros prefiero hablar yo y no ellos, cuando empiezan co la letania los interrumpo preguntando "cubren suicidios" algunos se quedan callados como pensando, otros me dicen "no aplica" entonces les digo, "no me interesa porque bla bla bla bla bla" les cuento hasta la vida del vecino, y entonces cuelgan..
28/07/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Que mal por esta compañía, aunque cuando se ofrecen este tipo de servicios y uno no esta interesado es mejor colgar de inmediato, tampoco es bueno dar datos confidenciales a desconocidos porque en muchos fraudes y chantajes los utilizan éstos pseudo empleados.
29/07/08
halcon  / VICENTE  / 08
que pendejo eres regio, solo cuelgales.
28/08/08
m80  08
Cuando les ocurra esto con los bancos o los de seguros pongan su queja ante la CONDUCEF