Caso 83650   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa01/10/13

Pésimo servio de Banco Inbursa

253
Inbursa
Tiene un pésimo servicio y los únicos afectados somos los clientes, ahora resulta que fui a un establecimiento a realizar unas compras y me declinaron mi tarjeta 3 veces por una cantidad, no firme ningún baucher, no me dieron la mercancía, y cuando llego y reviso mi estado de cuenta resulta que ya Inbursa me había retenido tres veces la cantidad, yo fui al comercio y checaron en el sistema y ellos no hicieron ningún cargo, y les comento en el banco para que me devuelvan mi dinero que es parte de mi quincena para darles de comer a mis hijos, y me salen que tengo que esperar 30 días para que me devuelvan mi dinero, no me quisieron ayudar para acelerar el tramite.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
no te bloquees, cálmate y analiza checaste tu saldo o el estado de cuenta??? si es el saldo quiere decir que el establecimiento deslizo varias veces la tarjeta y tienen determinado plazo para enviar el Boucher al banco, en caso de no hacerlo el banco regresa el saldo retenido; pero si es en el estado de cuenta lo que tienes que hacer es meter una queja por cargos no reconocidos por que la compra ya esta descontada,
01/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Desgraciadamente ya no nos creen, !!!!!!!! tu palabra y mi palabra sirven para dos cosas.

Ahora hay que esperar a que se cumplan los plazos para que NO les lleguen los bauchers (30 dias) y despues libern el dinero.

Asi lloremos ó se mueran las personas , NO te regresan nada.
18/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
eugibb  14
1
Reportar
Querida, inbursa no te desconto esa cantidad.. esto es de parte del establecimiento al que fuiste... el banco solo es el intermediario.. Si es mucho el tiempo, pero como ya te dijeron el problema es que se solicitan los boucher y el establecimiento es el que los retarda. creo que esta mal catalogada esta queja.. saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario