Caso 4435   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa20/06/07

Inbursa apesta...también en las tarjetas de crédito

Hoy buscaba información sobre seguros y al poner en el buscador Inbursa me maravillé al ver que había una queja que yo pude haber escrito, me llamó la atención la descripción de ésta porque a mí me pasó lo mismo sólo que con la tarjeta de crédito. En diciembre me llamaron como 10 veces para ofrecerme una tarjeta ya que yo era referente de una compañera de trabajo, al final decidí que estaba bien, que tener una tarjeta como respaldo no estaba mal, llené la solicituda que prontamente me trajeron a mi oficina y me aseguraron que para febrero estaría mi tarjeta, en febrero llamé al 01-800 y me comentaron que estaba aprobada que en 20 días recibiría en mi casa la tarjeta, un mes después me acordé de la tarjeta y llamé, a ellos les resultaba que la tarjeta debía yo recibirla en 4 días y me pidieron que me comunicase en caso de no recibirla, una semana después hice lo que me pidieron y me dijeron que el 20 de marzo llegaría la tarjeta a mí sucursal. a la fecha me presenté en las oficinas y la respuesta fue "no sé, no me pregunte a mí, llame al 01-800" molesto llamé y 40 minutos después me dijeron que se había destruido "por error" el plástico que en 8 días me llegaría a la sucursal el nuevo plástico. La semana siguiente la escena se repitió idéntica, en la sucursal no sabían nada y en el 01-800 y me reitieron lo mismo, no había registro de nada. Como me quejé me pasaron a atencion a clientes y su única respuesta fue: uy señor, si quiere volvemos a hacer todo el trámite, al que colgué el teléfono y los mandé a la goma, ¿para qué me estuvieron atosigando si luego no me iban a entregar la tarjeta??? Y, el Grupo Carso ¿no tiene a alguien que sepa atender al público? Por lo tanto: Inbursa APESTAS!
Inbursa, Robo de identidad
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no todo es malo no te imaginas de lo que te libraste esa tarjeta es un asco, igual o mas que las otras que hay en el mercado, no hay mal que por bien no venga no se enoje se libro de un cancer. saludos
28/02/08
nuncatranzado  08
Bueno amigo estas hablando de tramites y areas distintas logicamente que un vendedor te marcara hasta que aceptes porque es una comision para el a estas alturas del partido me sorprende te quejes de algo asi, si no quieres productos via telefonica marca a la PROFECO y ahi sin costo bloquean tu # de tel para ofrecerte productos por 1 año me parece