Caso 124185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa01/05/17

Fraude y engaños de seguro vidatel de Inbursa

Inbursa
Que tal como sabran hay muchas quejas aqui y en otras partes de estas dos compañias de telmex e Inbursa, yo fui una victima mas de este tipo de fraude y robo, un dia me hablaron haciendose pasar por agentes de telmex y que me iban a ofrecer mayor velocidad en mi linea y por lo siguiente acepte, me dijeron que por unas horas no tendria linea y me preguntaron que iban a poner fibra optica y me pidieron mis datos, yo confiado aun les di mis datos J.P., calle tal de mi casa y me preguntaron si a tales horas habia una persona en la casa, entonces les di lo q me pedian y despues de un rato el me dio unos datos de un supuesto tecnico que iria a la casa, me dio su telefono celular y me dio un codigo de seguridad, y todo lo escribi y lo guarde,

despues de un tiempo se me hizo sospechoso que el supuesto agente de telmex me pidiera mi telefono celular, ahi donde sospeche y le dije que para que queria mi telefono si ya tenia mis datos y unos segundos despues colgo la llamada, yo ya dudando de lo sucedido, me di a la tarea de llamar a telmex y ellos no sabian nada al respecto del supuesto mantenimiento y aumento de velocidad de mi internet infinitum, que de hecho aqui en mi area no se podia por la infracestructura que tienen, entonces a mi conclusion llego q me querian extorsionar, y asi quedo. eso fue en febrro 28.

pero hoy mayo me doy cuenta que viene un cobro de 50 pesos por parte de seguros vidatel que yo no contrate, entonces investigando y hablado a seguros Inbursa hable y le pedi que me cancelaran el servicio y me decian que no podian que tenia que ser el titular de la linea y le pedi que me dijera que quien lo habia autorizado y me dijo el agente que yo lo habia autorizado y que hasta me habian dado un codigo de seguridad, me enoje la verdad y les dije sus verdades(media hora) despues volvi a llamar y de igual forma q solo el titular podia cancelar y que el dinero q se me cobraria no se podria regresar, entonces colgue e hize memoria y me acorde sobre el dichoso codigo y lo busque y si era un codigo q tenia anotado, en la fecha q me habian dicho,

me dio rabia y ganas de ahorcarlos, al gordo del slim mas, y despues hable y les dije que me habian hecho una llamada fraude que me habian hablado ofreciendome tal cosa y que tenia el codigo de seguridad y les dije que no se vale que le roben a la gente inventando cosas para sacar informacion y robarnos el dinero, el agente que me atendio, ahora si acepto y cancelo el servicio y le pregunte varias veces si me regresarian el dinero en el proximo recibo de telmex y me dijo que si, y bueno esto es todo muchos han pasado por esto, ojo tengan cuidado con estas llamadas y lo mejor es poner sus numeros en privados para q no te llamen esas gentes y bueno eso es todo, pd la linea esta a nombre de mi mama.
no se dejen que les roben su dinero ni contesten llamadas de numero raros asi actuan, como en mi caso espero les sirva.
Inbursa / Telmex complot de robo
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo