Caso 9432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa15/04/08

Inbursa Total 20, otra queja

Hasta el dia de hoy 14/abril/08, no conocía esta página web, la conocí porque en el navegador puse: Inbursa Total 20 y conoci esta pagina gracias a las denuncias hechas en contra de Inbursa.

Una historia más, me llamaron, confirmaron datos "datos que ya tienen", y listo... servicio activado

Hoy mismo lo cancelé y al parecer los $38.00 pesos no voy a pagarlos, pero ahora esperaré mi recibo telefónico para comprobarlo.

gracias y cuidense, si oyen Inbursa total 20, es descortes pero cuelguen inmediatamente.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195767

15/04/08
Aliado  07
A todos los que les ha pasado esto:

A mi esposa tambien la engañaron, segun solo le pidieron datos para enviar informacion y si nos convencia lo contrataramos, PERO NOOOO, si te piden los datos o incluso si solo te piden confirmarlos ya te la aplicaron.

Afortunadamente en cuanto me dijo esto, me comunique al call center y lo cancele, la persona que me contesto me dijo que probablemente me cobrarian 2 o 3 mensualidades antes de quedar completamente cancelado, lo cual por supuesto no acepte !!!

Hable a Telmex para rechazar cualquier servicio cargado a mi recibo telefonico, al principio me dijeron que si yo habia dado mi consentimiento que ellos no podian hacer nada, pero yo les hice ver que el compromiso de telmex es con sus clientes, por lo que si yo no deseaba aceptar el cargo era muy mi problema y cualquier consecuencia con Inbursa la asumía yo. Ahora ya mi cuenta de Telmex no esta autorizada a cargar ningun servicio que no sea el telefonico.

Por supuesto no quize dejarlo asi y me puse a investigar.

Un amigo que trabajó en Inbursa me consiguio los datos del módulo de atención de Inbursa 20 en Cuicuilco.

Tel 5325-05-05 ext 0950 ó 0926

Con Irma Lechuga.

Resulta que los despachos de ventas con tal de cubrir sus cuotas, estan recurriendo a esas medidas corrientes y de poca clase.

Hablen con Irma Lechuga y expliquenles que NUNCA quisieron el seguro, Ella se los cancela y si desean pueden solicitar su reembolso por el engaño.

Recuerden que si reciben una llamada de estos tipos deben colgar de inmediato, no les den un SI, ni siquiera como cortesia.

Saludos.